IV.- ¿Amigos?

284 16 0
                                    

Desde que Mark me dijo que siempre le has gustado, no he dejado de pensar en eso, ahora todo esta en su lugar. Mark te conoce desde hace seis años, es el que mas te conoce de nosotros, el siempre estaba a tu lado. 

Recuerdo cuando te caíste en fútbol, el primero en correr y ayudarte fue el, recuerdo que se acerco a ti preocupado, tu le sonreías para no preocuparle pero tu rodilla estaba lastimada. Mark te había tomado en brazos y llevado a la enfermería; al principio pensé que era como tu hermano mayor pero que equivocado estaba, en realidad siempre le gustaste.


Hoy llegue tarde a clase, no entre a la primera hora así que me dirigí a la biblioteca, al entrar te encontré sentada en una silla mientras escribías algo en tu cuaderno, tu mano se encontraba apoyada sobre la mesa, traías tus audífonos puestos, tu cabello se encontraba atado en un chongo un poco despeinado, algunos mechones caían con delicadeza en tu rostro. Me acerque y me senté a tu lado, notaste mi presencia así que me miraste y sonreíste mientras te quitabas los audífonos.

Tal vez pueda arreglar todo, solo tal vez.

- Oye...

- ¿Si? - me preguntaste 

- Sabes...yo... lamento mucho todo lo que paso.. yo...

- Tranquilo..., se que lo lamentas - me dijiste viendo tu cuaderno 

- Pero te lastime - te dije confundido 

- Gracias a eso aprendí muchas cosas y me alegra haber estado contigo, se que nada sera igual porque si, me lastimaste y sufrí pero podemos comenzar como amigos - me dijiste con una sonrisa

¿Amigos? ¿Amigos para que, si no te voy a tener? 

Suspire y trate de sonreír.

- Esta bien - dije con dificultad 

No quiero esto.

- Amigos - dijiste estirando tu mano frente a mi 

No, no esta bien, por favor.

- Amigos...

Yo no quería esto, no quiero ser tu amigo, no puedo ser tu amigo.

¿Por qué?

Te Perdí Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora