Los chicos prefirieron dejarme en mi casa y mañana me darian la paga.
Deje mis armas y equipamiento a Santi, ya que no lo llevaría a mi casa.
Santi: mañana en la noche tenemos una reunión te apuntas.
Dig: creo que no va a poder por sus hermanas -reimos-.
Eli: allí los veo -rei y camine a mi casa-.
Fer: mañana tenemos reunión en la tarde para arreglar lo de las peleas.
Eli: allí estaré -dije irritada- alguien mas quiere ponerme otra cita.
Asht: mañana quiero saber cuando estarás libre para discutir lo de la banda.
Santi: mañana no podre estar en la tarde para tu pelea.
Eli: bien -rei- mañana los veo.
Entre a mi casa y vi a Hann sentada en el suelo con mis baquetas y Ash con una guitarra.
Eli: reunión musical o que -reimos-.
Hann: solo vemos unas cuantas melodias -sonrió- y tú porque vienes con esa ropa y toda sucia.
Vi mi vestimenta y tenia un pans negro, una camiseta gris y estaba toda sudada y llena de tierra.
Eli: jugamos soccer con los chicos -sonrió- ahora regreso voy a ir a bañarme.
Ash: no tardes -sonrieron y yo negue subiendo las escaleras-.
Cuando llegue a mi habitación me tire a mi cama aún con el enorme dolor en la espalda, revise que no tuviera ninguna cortada y me descanbie para poder bañarme.
Después de tomar un baño me coloque mi pantalón negro roto, un blusa negra con mi gorra para atras.
Tome mis lentes y unas baquetas y baje con las chicas.Hann: hasta que te dignas a bajar.
Eli: No tarde tanto -rei- cuando piensas en mudarte con Juan.
Hann: ya lo había pensado, pero Juan quiere que vivamos a una casa de aquí.
Ash: osea que estarán cerca de ti para que no te sientas sola -reimos- porque yo tengo que conseguir trabajo.
Eli: trabajo? -rei- de que vas a trabajar.
Ash: todavía no sé -hizo una mueca- nunca había pensado que trabajaria.
Eli: ya les dije que no deben de dejar de hacer lo que les gusta solo por mi -dije irritada-.
Hann: Eli no te enojes por favor.
Eli: chicas de verdad les pido una disculpa -las mire seria- pero mi caracter es muy diferente y por eso me irrita muchas cosas, no es que me encante pelear.
Ash: lo sé -sonrió- yo soy igual -reimos- pero aprendes a controlar eso.
Eli: eso espero -sonrei y tocaron la puerta- voy yo.
Hann: claro -sonrió y me levante-.
Camine a la puerta riendo, cuando abri me tire a abrazarla.
Mane: Elizabeth dueleeeee -grito y rei- no me extrañaste.
Eli: obvio no -me separe y reimos- tienes buena suerte hoy me pagan y mañana vamos a comprar una casa para que puedas vivir.
Mane: Eli no es necesario -mire a su alrededor- que me ves.
Eli: como llegaste aquí.
Mane: Charlie me trajo, pero por una emergencia se fue rápido.
Eli: ya te sientes mejor.
Mane: mejor no -sonrió- pero quería verte.
Eli: nada que verte, tu te quedaras hoy aquí -la ayude a entrar- chicas hoy tendré unas amigas aquí.
Ash: amigas? -nos miro- solo veo a una -reimos-.
Eli: todavía no e llamado a las demás, pero van a venir.
Hann: esta bien -sonrió- solo no hagan destrozos -reimos- Ash me acompañas a arreglar unas cosas con Jordy.
Ash: esta bien -me miró- estas al mando de la casa, no te vallas a ir.
Eli: no prometo nada -reimos y ayude a subir a Mane a mi habitación-.
Narra Ash
Salimos Hanna y yo, en rumbo a la oficina de Jordy.
Hann: Crees que Eli no este fingiendo.
Ash: no lo sé Hann -subimos al auto- se me hace muy raro, pero por ahora tenemos que cuidarla mucho.
Hann: lo que no creo todavía es que tan rápido nos hayan dado la custodia si antes no la negaron.
Ash: no lo sé, pero eso lo vamos a descubrir -llegamos al edificio- ven vamos.
Bajamos del auto y subimos hasta llegar al nivel donde se encuentra la oficina de Jordy.
Hann: como le vamos a decir sobre la gira.
Ash: dejame todo a mi.
Tocamos la puerta.
Jor: entren -dijo nuestro manager-.
Ash: hola -entramos-.
Jor: Hola chicas que necesitan -nos saludo- sienten se.
Ash: gracias -nos sentamos-.
Hann: gracias Jordy.
Ash: queremos hablar sobre la gira.
Jor: lo sé chicas -sonrió- se que quieren comenzar lo mas pronto y así será.
Hann: no -el nos miro extrañado- queremos cancelar la gira.
Jor: quiere que? -dijo enojado- no lo pueden hacer, los boletos ya están vendidos, no vamos a perder tanto dinero.
Ash: sabemos que es una gran perdida Jordy, pero necesitamos tan si quiera pausarla, Eli nos necesita ahora y no podemos estar con ella si vamos a estar todos los dias viajando.
Jor: con que es por esa mocosa -dijo enfadado- esa niña nunca a pensado en lo que causa con este tipo de estupideces, no la vamos a posponer y es mi ultima palabra, así que vallan a empacar que mañana a primera hora sale el vuelo a Argentina.
Hann: por favor Jordy -dijo enojada y el negó-.
Jor: vallanse necesito terminar de arreglar unos papeles -dijo y nos levantamos-.
Salimos de la oficina y Hann apreto los puños enojada.
Ash: tranquila Hann -la abrace- veremos que hacer.
Hann: esto no lo podemos hacer bien Ash -entramos al ascensor- Eli esta en casa esperando algo bueno de nuestra parte y que crees que va a decir cuando nos vallamos -me miro con los ojos cristalizados- ella cree que nuestro trabajo es antes que ella, cree que la dejamos porque no la queremos -salimos del elevador-.
Ash: hablaremos con ella de eso -llegamos al estacionamiento-.
Hann: a ella le dará igual -entramos al auto- sabes que las escusas no significan nada para ella.
Ash: lo sé -baje la mirada y arranque el auto- no la podemos llevar o si.
Hann: no, apenas podemos verificar por nuestra cosas como vamos a ver a una niña.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...