CAPITULO 4 Viaje inesperado.

314 27 3
                                    


---Akihiko---

Hiroki se encontraba leyendo un libro recargado en mi hombro mientras yo revisaba el periódico, su calidez era la sensación más agradable, su aroma me embriagaba por completo.

-Hiroki, bésame. –comente.
-Bakahiko, e-eres un idiota. –se sonrojo.
-Hai.

Él dejo su libro a un lado y se inclinó hacia mí besando mis labios.

Lo tome de la cintura y lo senté en mis piernas mientras profundizaba ese beso. Lentamente deslice mis manos por su trasero masajeándolo un poco.

-Hiroki, te deseo. –bese su cuello.
-Ah, A-Akihiko.

Estaba quitando su camisa lentamente hasta que su celular comenzó a sonar.

-E-Espera Akihiko, debo...
-No vayas, -mordí su cuello- quédate aquí...
-Lo siento.

Se bajó de mis piernas y camino a la mesa tomando su celular. Lo vi paseándose de un lugar a otro con una hermosa sonrisa. Guardo su celular y tomo sus cosas.

-¿Dónde vas?
-Iré a ver a un amigo.
-¿Qué?
-Nos vemos después.
-Hiroki. –lo abrace- No te vayas.
-Akihiko, -me empujo- te odio, te desprecio tanto.
-¿Eh?
-Eres lo peor que me ha pasado, ojala nunca te hubiera conocido.

Mi corazón se estrujo tanto, hasta el punto que mis lágrimas comenzaban a salir.

-Hiroki, Hiroki, HIROKI....





Abrí mis ojos de golpe ocasionando que el dolor de cabeza que sentía se intensificara, mire a mí alrededor y estaba en mi pent-house, para ser precisos en el sofá de la sala.

-Fue un sueño. –suspire.

Me sentí más tranquilo de solo saber que era un sueño, que mi Hiroki no me odia y está siempre conmigo, en verdad me alegro tanto.

Lentamente me fui sentando en el sofá hasta que mi cabeza comenzó a punzarme con fuerza y me comencé a masajearme la sien.

-Maldición.
-Hasta que por fin despiertas Akihiko.
-¿Takahiro? ¿Qué haces aquí?

Él sonrió y acerco una charola con comida a la mesa cercana.

-Mejor come algo, te hará sentir mejor.
-¿Qué paso?
-¿Acaso no lo recuerdas? –suspiro- Supongo que te lo contaré.

Empecé a comer lo que me había preparado, él se sentó frente a mí y tomo una taza de té, me miró fijamente y respiro profundamente.

-Ayer te encontré en la plaza en la noche, fui a dar una vuelta por mi familia, pero al verte estabas deplorable, demasiado borracho, así que hable con mi esposa para que ella regresara a la casa, y yo decidí traerte a tu departamento.
-¿Cómo?
-Tomaste demás y solo mencionabas a Hiroki, así que te traje al departamento y te recosté en el sofá, ¿Cómo te encuentras?
-Me duele mi cabeza.
-Es una gran resaca, -rio- Akihiko, puedo preguntarte algo.
-Claro.
-¿Amas a Hiroki?
-¿Cómo?
-Bueno es que, como en toda la noche dijiste "Hiroki no me dejes", por eso supuse que...
-Lo amo. –dije seriamente- Yo estoy enamorado de Hiroki.
-Vaya, -sonrió- eso creí.
-Eso...
-Me di cuenta desde que me lo presentaste hace varios años, lo mirabas como el ser más hermoso, te encelabas cada vez que cualquier chico lo miraba o alguien le hablaba con confianza.
-¿Eso hice?
-Sí, a veces ni te das cuenta de tus acciones, deberías de verte.
-Supongo. –suspire.
-Bueno Akihiko me tengo que ir, -se levanto- iré a ver a mi familia que debe estar esperándome.
-Takahiro, muchas gracias, me has abierto los ojos.
-¿Eh?
-Yo me entiendo, -reí- cuídate.

Lo acompañe hasta la puerta y me quede mirando mi departamento.

-Hiroki, -suspire- te amo.

Me dirigí hasta el baño y me di una ducha, me coloque un traje gris y cuando estaba a punto de salir mi celular empezó a sonar.

-¿SÍ?
-Sensei, lo siento tanto.
-¿Qué ocurre?
-Lo siento en verdad, el viaje se ha adelantado para hoy en la noche.
-¿Cómo?
-Es que Isaka se le presentaron dificultades y nos han mandado los boletos, ya tengo el suyo.
-No iré.
-Sensei, sabe que es por la firma de su libro.
-Pero...
-Le juró que ahora serán 2 meses de vacaciones, ya he hablado con Isaka y ha aceptado.
-¿Lo prometes?
-Se lo prometo.
-Entonces acepto, nos vemos en la noche en el aeropuerto.
-Claro.

Colgué mi celular y mire la hora.

-Son las 3, debo apurarme.

Empaque una maleta y mis cosas personales, me tarde como 1 hora, al terminar tome las llaves de mi auto y maneje hasta el departamento de Hiroki.

Toque un par de veces y no me contestaba, cuando estaba a punto de rendirme vi a mi castaño subir las escaleras.

-Hiroki. –sonreí.
-A-Akihiko, -se sorprendió- ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, -tome sus manos- ¿Podemos hablar?
-Claro. –se soltó de mi agarre y camino hasta su puerta.

Entramos a su departamento y el colgó su bufanda en el perchero y dejo un paquete en la mesa, se quitó el abrigo sentándose frente a mí.

-Y bien, ¿Qué sucede?

Lo mire a los ojos y su mirada se encontraba afligida, pero la desvió cuando se dio cuenta.

-Hoy en la noche iré al extranjero.
-¿Cómo?
-Es por la firma de mi nuevo libro, iré como 2 semanas, así que quería preguntarte si quieres ir conmigo.

Él se sorprendió y me miro.

-Lo siento Akihiko, no puedo.
-¿Por qué no?
-Akihiko, somos amigos, no tengo porque estar contigo todo el tiempo, también tengo vida sabes.
-Pero...
-Además he estado viendo una oferta de trabajo, así que no me molestes.
-¿Hiroki?
-Akihiko, -me miro- debo salir, te deseo suerte en tu viaje.

Me levante de mi lugar y lo tome del mentón.

-¿Sucedió algo?
-Nada que te interese.
-Me interesas y...
-Akihiko, -sonrió a medias- nos vemos después ¿sí?
-Hiroki...
-Solo serán dos semanas, no es mucho tiempo, así que suerte.

Lo levante y bese sus labios con amor, quería transmitirle todos mis sentimientos pero él solo se tensó y lo sentí estremecer.

-¿Qué paso Hiroki?
-Nada, -susurro- eres tan idiota.
-¿Eh?
-Ve con cuidado y más te vale que te pongas a trabajar, no quiero quejas.
-Te lo prometo.

Lo besé apasionadamente y sentí como me lo devolvía con fuerza, lo abrace fuertemente a mi pecho y me deje envolver en el calor que me ofrecía.

-Volveré lo antes posible.

Antes de irme se ofreció a darme una comida rápida para que no me fuera con el estómago vacío, aunque se comportaba algo distante, pero me dedicaba la misma sonrisa que yo tanto amo.

-En cuanto regresé quiero hablar contigo seriamente.
-¿Eh? –me miro.
-Tengo mucho que decirte, -bese sus manos- te extrañare.
-A-Akihiko, estas raro. –se sonrojo.
-Mi Hiroki. –lo besé.

Me despedí de él y fui de nuevo a mi departamento a dejar mi auto y tomar mi maleta.

Llegue al aeropuerto donde todos estaban reunidos.

-¿Y qué paso con el castañito? –pregunto Isaka.
-No pudo venir.
-Que lastima, de lo que se pierde.
-Ya me las arreglare en mis vacaciones.
-Lo que digas.

Al subir al avión olí mi abrigo que se le quedo impregnado el aroma de mi amado.

"Pronto llegaré y te confesaré mi amor adecuadamente"



---Hiroki---

No pude dormir en toda la noche de solo pensar en lo que había escuchado...

Takahiro está con Akihiko, él debe estar diciéndole que lo ama, o tal vez lo ha llevado a su cama, todo puede estar pasando en estos momentos.

Pensé que...

Pensé que Akihiko podría enamorarse de mí, pero, creo que fui un idiota...

Ya no puedo seguir así...


A la mañana siguiente tome mis papeles y me dirigí a la Universidad.

-My sweet honey. –me abrazaron.
-Miyagi-sensei, por favor déjeme en paz.
-Solo quiero darte mi cariño.
-Waaa, esto es acoso. –gruñí.
-Pero...
-MIYAGI. –gruñó un chico.
-S-Shinobu-chin, ¿Qué haces aquí? –se estremeció el profesor.
-Nada que le importe. –comento el rubio y se fue caminando.
-Ey, espera. –comento Miyagi y lo fue a perseguir.

Camine hacía la dirección y toque la puerta.

-Adelante.

Entre y el director me hizo un ademán para que me sentara.

-¿A qué debo tu visita Hiroki?
-He decidido aceptar su oferta. –comente.
-¿Enserio? ¿Aquí?
-No, -suspire- quiero ir a Londres.
-No sabes lo feliz que me haces Hiroki, en verdad es una gran oportunidad.
-Gracias.
-Aunque no te noto feliz.
-Es que, -suspire- son otras cosas.
-¿Seguro?
-Sí, no se preocupe, -comente- ¿Cuándo tendría que irme?
-Puede ser en 2 semanas.
-Mmmm, ¿no puede ser antes?
-Claro, ¿Cuándo quieres irte?
-El fin de semana.
-Vaya, pareces apresurado, -rio- está bien yo haré todo el trámite, te veré el domingo en el aeropuerto.
-Gracias.

Platicamos un poco acerca del viaje. Después de un par de horas me despedí y me dirigí a mi departamento donde me encontré con la persona que no quería ver...

Me cuesta mirarlo a los ojos, cuando él sigue amando Takahiro, en verdad fui un idiota al pensar que me llegaría a querer, tan solo un poco.

Me comento que se iría al extranjero por la firma de sus libros, cada vez que se acercaba a mí yo lo apartaba, no quería estar cerca de él, no cuando estuvo con Takahiro, no cuando lo ama...

Lo despedí con la promesa de esperarlo, que se apresuraría, pero lo malo de esto...

"Es que ya no me vas a encontrar..."

Lucha Contra el Destino (Akihiko x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora