Ella es lo que mas quiero no la voy a dejar, es lo que buscaba y la pude encontrar, ella tiene todo lo que yo pedi, no me falta nada si la tengo aqui, si esto es un sueño no quiero despertar.
Cuando mis ojos la ven, palpita fuerte el corazon (y solo ella es la razon). Con ella me siento bien, ella se ah vuelto mi adiccion, (con ella no siento el domor).
Cuando estoy con ella el tiempo se detiene los latidos aumentan y no hay nadie que los frene, el cuerpo tiembla y creeme, ni siquiera parpadeo en pocas palabras me emociono si la veo.
Ella se robo mi atencion, no se como paso pero logro volverse mi adiccion y hoy, sin ella no se lo que haria, sus labios son mi dosis y sus besos el menu del dia.
Me encanta por que tiene lo que busque, exacto como la soñe y sin querer la encontre y veo, que la perfeccion existe no creia pero veo que me equivoque cuando aparecio.
Su mirada me atrapo, y se adueño de mi al verla supe que era justo lo que yo pedi, soy el bombre con mas suerte, bendito el destino que me dio el privilegio de conoserla.
Entre millones soy el mas afortunado pudo escojer a muchos y soy yo el que esta a su lado el que la abrasa al caminar, el que la toma de la mano, le enseñe que el abernos conosido no fue en vano.
Por algo nos tomamos, por algo nos vimos, por algo nos enamoramos, y aqui seguimos y ese algo es el motivo que sonrie mi alegria, mi felicidad, incluso es mas de lo que yo pedia.
No soy perfecto y se que hay mas hombres mejores que en ves de cartas le darian flores, en ves de llevarla a pasear seria una cena elegante pero ten en cuenta que lo material no es importante.
Y eso, muchos no lo entienden aun importa mas la quimica y las cosas que tengan en comun y ella y yo, tenemos mas que cualquiera, que para contarlas una por una ocupamos una vida entera.
Hay algo en su mirada que me llena de calma, que me insita a probarla y a entregarle mi alma.Hay algo en su sonrisa que me grita y me enciende que la llene de carisias y en ella quiera perderme.
Y me levanta si me siento derrotado solo ella hace que el sol brille con fuerza en dias malos siempre tiene algo nuevo que ofecerle a mi vida que ya no estara vacia. Y se acelera el sentimiento a toda prisa solo con sentir sus manos deslisandose en mi cuerpo este amor ha ido creciendo como ella no se imagina, este amor es algo eterno.
En cada palabra, en cada sentimiento en cada recuerdo y en todos mis deseos siempre esta ella. En mis dias buenos, en miles de iluciones en todos mis sueños.
Recuerdo que yo moria por las ganas de saber si ella a mi me quisiera conoser y no tomara en cuenta que yo existo y yo con estas ganas de besarla me resisto.
Al despedirse dijo ella que tenia que irse mas ni yo me imagine ni ella supo lo que hice, lo que pocos dicen, lo que siempre dicen, I love her so much she's my only reason. Pero que hago si el corazon dice "quierela" el instinto "mirala" y la vida ya dira.
Si nacimos para estar o nacimos pa' ver sido mas yo no quiero quedarme solo con que hubiera sido es por eso que le pido, dios lo tiene decidido si no fuera para mi ni la hubiera conocido.
Quiero que sepa que nadie en este mundo, absolutamente nada cambiara lo que yo siento por ella. Recuerdo que ella tenia ese miedo de saber si yo era la persona para su confidente, amigo, amor, adicto y que le hago falta como yo la necesito.