Ayame

574 20 8
                                    


-Chica: ¡Iaaa! Se siente tan bien...
-Akise: Mueve tus caderas para mi pequeña.*Comienza a penetrarla mas fuerte*
-Chica: ¡Ah! ¡No puedo soportarlo mas! ¡Me vengo!

_________________________________

-Ai: ¡¡Onee-chan!! ¡Baka¡ ¡Llegaremos tarde por tu culpa!
*Despierta*
-Akise: ¡Pero que rayos!
-Ai: ¡Vamos levántate! Comienza a pegarle con una almohada. ¡Llegaremos tarde en nuestro primer día de clases por tu culpa!
-Akise: ¿Y a mi que me importa? No me interesa este mundo en absoluto, hubiese preferido quedarme en el inframundo.
-Ai: ¡Eres un...! Comienza a ponerse roja del enojo.
-Akise: A-Ai-chan ¿Estas bien?
-Ai: ¡¡Waaaaaaaa!! Le comienza a pegar descontroladamente con la almohada. ¡¡Vamooos yaaa!!
-Akise: De acuerdo pero sal de aquí.
-Ai: ¿Porque?
-Akise: ¿Acaso quieres ver a tu hermano mayor desnudo? Pero que pervertida onee-chan. Risitas.
-Ai: P-pero que... ¡Claro que no tu eres el pervertido! ¡Baka!
-Akise: Vale, vale, pero enserio vete, tu presencia me estorba.
-Ai: ¡Agh! Tan solo apurate quieres. Se va de la habitación.

Vaya, justo en la mejor parte del sueño T-T
Que desperdicio de tiempo, asistir a una secundaria con estos aburridos humanos, vivir en este lugar , no entiendo en que pensaba papa al traernos aquí.

Se escuchan fuertes golpes en la puerta.
-Ai: ¡Vamos apurate!

¡Agh! Que estresante eres, no le vendría mal un bozal.

Luego de que termine de vestirme tome mi mochila y baje, en la puerta de la casa estaba mi molesta hermana menor Ai-chan, aun asi no deja de parecerme tierna.

-Ai: ¿Ya termino finalmente el princeso?
-Akise: Agh, solo callate y vallamos a la aburrida escuela.

Por el camino todo estaba en silencio hasta que Ai-chan decidió hablar.

-Ai: ¿Sigues enojado con papa?
-Akise: Ñe, da igual.
-Ai: Mmm... ¿Porque te cae mal este lugar? Es tan lindo y colorido.
-Akise: ¡Exacto!
-Ai: Bueno al menos mira el lado bueno, finalmente podrás crear tu amado harem.
-Akise: ¡Hey tienes razón! ¡Lo había olvidado! Gracias onee-chan finalmente haces algo bien.
-Ai: ¡Baka!

Narra Ai.

¿Realmente le importa tanto ese "harem"?, eres tan pervertido onee-chan. Pero al menos logre animarlo un poco ^-^
Si llega a cumplir su harem me dejara a un lado...

-Ai: Suspira.
-Akise: Hey ya hemos llegado.
-Ai: ¿Uh? N-no me di cuenta...
-Akise: Y llegamos a tiempo, que suerte para ti.
-Ai: S-si...

Narra Akise.

Acompañe a Ai-chan hasta su clase cuando sonó la campana luego fui corriendo a mi salón ya estaba llegando tarde. Toqué la puerta y entré, todos me miraron.

-Akise: Disculpe sensei, soy nuevo y me e perdido buscando el salon.
-Sensei: ¿Su nombre?
-Akise: Akise...
-Sensei: ¿Akise? Mmm... a claro Akise, eres el chico nuevo, en ese caso tendrás que presentarte.

-Akise: C-claro. Hola, mi nombre es Akise y soy nuevo en la ciudad.

Se escucharon murmullos por todas partes.

-Chicas: ¡Oh pero que lindo es! Es tan tierno. ¡Su cabello es tan rojo y sus ojos tan profundos!
-Chicos: ¡Genial ya nos quedamos sin novia!

¿Uh? Un segundo hay una chica que no me esta prestando atención. ¿Esta mirando a la ventana y no a mi?

-Sensei: De acuerdo clase, silencio, Akise elije un asiento.

De acuerdo, justo detrás de esa chica hay uno libre. Me dirigí a el lugar y tome asiento, ella aun miraba a la ventana, ni siquiera se a dado cuenta de mi existencia... ¿Que le pasa?

El sensei continuo dando su clase hasta que toco la campana. Ella se levantó y tomo sus cosas.

-Akise : ¡Hey, espera!
-Ayame: H-hola, eres el nuevo.
-Akise: Creí que no te habías dado cuenta. ¿Como te llamas?
-Ayame: Ayame...
-Akise: Ayame-chan, ¿me podrías mostrar el lugar?
-Ayame: C-claro. Sonríe.

Por el camino mientras ella hablaba de el colegio yo solo pensaba en su cuerpo desnudo junto al mio. Ahora que lo pienso, ¿de que color es su ropa interior?

A un lado venia pasando un chico con una bebida pegajosa, use un poco de magia e hice que el le tirará la bebida encima.

-Chico: ¡Lo siento Ayame-sama!, no era mi intención, perdón, perdón, perdón...
-Ayame: Está bien solo fue un accidente, no importa.

Claro un accidente...

-Ayame: Um... Akise-chan.

Me quede mirando como la bebida volvia a la tela blanca de la camisa transparente...
-Ayame: A-Akise-chan. Se sonroja.
-Akise: ¡Ah! Lo siento me quede pensando en algo Aya-chan.
-Ayame: ¿Podrías acompañarme al vestidor?
-Akise: ¡Claro!

Obviamente una chica no dejaría que eso pase pero heredé algunos poderes de papa como el control de mentes, solo lo usare un poco, solo un poco...

Narra Ayame.

Cuando el chico me derramo la bebida note que mi camisa se comenzaba a volver transparente, Akise se me quedo mirando, e-esto es muy vergonzoso....

-Ayame: A-Akise-chan. Se sonroja.
-Akise: ¡Ah! Lo siento me quede pensando en algo Aya-chan.
-Ayame: ¿Podrías acompañarme al vestidor?
-Akise: ¡Claro!

Cuando llegamos al vestidor algo me obligaba a hacer que Akise entrara junto conmigo, pero que esta pasando, normalmente no soy tan pervertida...

-Akise: ¿Esta todo bien Aya-chan?
-Ayame:¿P-podrias entrar conmigo? Se sonroja.
-Akise: De acuerdo ^-^

Entramos, el se sentó en frente de mi, yo me volteé algo apenada, no se que me pasa, comencé a desabotonar la camisa pero uno de los botones se trabo, nggh ¿Ahora que hago?

-Ayame: Nggh... Murmura. ¡Vamos ábrete!

De pronto sentí como suavemente unas manos se ponían en mi cintura y luego subían hasta mi pecho lentamente acariciando mi cuerpo.

-Akise: ¿Necesitas ayuda?
-Ayame: A-Akise...

Me quito la camisa y luego bajó su mano hasta mi entrepierna y comenzó a acariciar mi clitoris...

-Ayame: A-Akise....nggh, detente...
-Akise: Se siente bien ¿verdad? Tranquila dejate llevar, se que lo disfrutas.

El prosiguió tocandome, cada vez lo hacía mas rápido, sentía como mi cuerpo se ponía mas y mas caliente.

-Ayame: Nggh... Akise, mas por favor...
-Akise: ¿Estas segura?

Narra Akise.

Se que dije que no abusaria de mi magia pero me deje llevar, ahora que dijo que quiere mas creo que puedo dejar de usar mi magia.

-Akise:¿Estas segura?
-Ayame: No... esto no esta bien, sueltame.

Mierda esto me salió mal, me separe de ella y se volteo hacia mi sonrajada, es tan linda...

-Ayame: Lo siento...
-Akise: Pero porque paraste, creí que lo estabas disfrutando.

Ella bajo la mirada y se quedó viendo mi pantalon.

-Ayame: T-tienes una erección. Esto es mi culpa...
-Akise: Tienes razón, como voy a salir con una erección, ¿Sabes que? Juguemos a algo, continuemos con lo que estábamos haciendo y veamos que tan lejos llegamos, si termina gustandote tanto hasta el punto en el que no puedes soportar la excitación yo gano. Entonces,¿aceptas?

Konichiwa, espero que hayan disfrutado el capitulo y prepárense porque en el próximo nos ponemos hard, voten y comenten.
Sayonara ^-^

👑The king of harem👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora