Day lll

4.6K 741 396
                                    

La noche anterior Mark había ido a la agencia a practicar, cuando salio de la agencia una fuerte lluvia lo recibió, provocando que el pobre se enfermera.

Habían organizado todos una tarde en el cine, pero no querían dejar a Mark solo, por lo que todos se quedaron en casa.

JinYoung dormía.

YoungJae, BamBam y Yugyeom jugaban un vídeo juego.

Y Jae Bum estaba en su modo ninja, espiando a Jackson que había entrando no hacen mucho tiempo a la habitación que compartía con Mark, llevando con él, comida para el enfermo.

Tomo el vaso que traía en su mano, y lo puso en la puerta par escuchar lo que pasaba en su mente.

Markson shipper se nace, no se hace.

Si bien la conversación de la Rap Line no era muy divertida, era lo mismo de siempre Mark no hablaba mucho, y mas cuando esta enfermo, y Jackson que hablaba como si su vida dependiera de ello.

— Mi enfermo, ¡Quiero que te recuperes pronto! Sano no hablas mucho, ¡Pero enfermo es peor! Di algo por favor

— Algo — respondió Mark, haciendo que JB escuchara como Jackson daba un gran suspiro.

— ¡Por dios Mark! No seas tan literal, Markie Pooh — susurró Jackson lo último, pero aún era audible para Jae Bum.

— J-Jackson basta — aquello se había escuchado como una suplica, para que después Mark diera un suspiro.

Jae Bum sonrió como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, tratando de imaginar las cosas que sucedían de esa habitación.

Hasta que su alegría desapareció al escuchar a Mark reírse.

Saco su celular, para poner el grabador de voz, no sabia por qué, pero algo bueno estaba por pasar.

— Te amo Markie — se escuchó por parte de Jackson.

— Yo también lo hago — dijo Mark.

Jae Bum estaba literalmente convulsionando de alegría.

— ¿Qué haces? — Jae Bum aclaró un poco mas su vista, dejando ver a JinYoung que lo miraba como un bicho raro.

— Aquí lo normal, coleccionando hormigas ¿y tú?

— Uff... ¡Que alivio! Por poco pensé que ya estabas espiando a Jackson y Mark, como el idiota que eres, muestrame las hormigas que llevas

— Que idiota, ¡Era sarcasmo!

— Ya decía yo, que para tanta alegría le hacia falta su tormenta.

— Si no vas a ayudar, mejor vete de aquí.

— Amo tu demostraciones de amor — se acostó al lado de el, sacando su celular revisando algunas imágenes de Instagram.

Jae Bum solo sonreía a lo melosos que se escuchaba la pareja de adentro.

— JAJAJAJAJA — JinYoung empezó a reírse, a lo que JB se giró indicándole que se calle.— Mira — él chico susurro mostrándole la foto.

Jae Bum lo fulminó con la mirada, soltando un bufido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jae Bum lo fulminó con la mirada, soltando un bufido.

— No es chistoso — susurro.

JinYoung aún seguía riéndose a no mas poder

La puerta se abrió dejando ver a Jackson junto a Mark de la mano.

— ¿que hacen chicos? — pregunto Mark con la voz muy débil.

— Buscando hormigas — respondió rápidamente JinYoung sonriendoles, haciendo que ellos le creyeran en seguida, y siguieran su camino de paz y armonía.

Los siguieron en silencio como unos verdaderos ninjas.

— Te voy a enfermar Jackson.

— No me importa Mark.

A lo que rápidamente se besaron.

Haciendo que Jae Bum muriera de la emoción.

Sólo quedaba un día

Mi novio es Markson shipper » BNior [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora