Soy la segunda de cuatro hermanas. Dulce que es la mayor, luego vengo yo, después José Luján, y luego mi hermanita de 13 años... María Fernanda, que sin duda fue una gran sorpresa. Mi padre es un reconocido empresario: Franco Puente. Y mi madre, una famosa cantante: Alma Rey, nosotras tuvimos una infancia muy feliz. Nuestros padres siempre supieron diferenciar entre el trabajo y la vida personal, nos enseñaron a luchar por lo que queremos, a ser humildes ante todo. Si hay algo de lo que no me puedo quejar es de la hermosa familia que me tocó. Cuando era una adolescente conocí a Alejandro, y me puse como loca por el. Era el típico niño por el que todas babeaban, fuímos novios, yo era la envidia de todas las niñas por andar con el más guapo y popular de la secundaria. Un día en una fiesta me dijó que quería que le diera una prueba de que en verdad lo amaba y yo estaba pasada de tragos... Tuvimos relaciones y dos meses después me enteré de que estaba embarazada, me asusté demasiado y lloré mucho, iba a ser prácticamente una niña cuidando de otra, en ese tiempo estaba a punto de cumplir mis 17 años. Pensé que el me iba a apoyar... Pero no fue así, desde que le conté de mi embarazo dijó que lo había engañado y que solo quería engancharle un hijo de otro para sacarle dinero. Mis padres trataron de contactarlo pero fue imposible, sus padres se lo llevaron del país y lo sacaron del colegio. Pero 7 meses después tuve entre mis brazos a lo que se convirtió en mi adoración, en mi vida, en mi todo... Mi Fernanda. Desde entonces me he dedicado a mi niña. Cumplí mi sueño de ser cirujana con mucho esfuerzo. Tuve el apoyo de mis padres y de mis hermanas que me ayudaron y me apoyaron. Sentía que mi vida era perfecta... Hasta que lo conocí a el... Descubrí que toda mi vida estuve incompleta...Anahí Puente
~~~
Y aquí es donde empieza mi historia... Desde pequeño me dieron todo lo que quise, mis padres quisieron ocultar su falta de atención con objetos materiales. Mi padre, Gonzalo. No niego que me quería pero la mayoria de su tiempo lo usaba embriagandose y engañando a mi mamá con otras mujeres. Y mi madre, Victoria, tampoco dudaba de su amor... Mucho menos de que sea una buena mujer, pero ella siempre vivía para lo que pensaba la gente, y lo que yo sentía nunca le importo, salía por las noches para ocultar el vacío que le dejaba mi padre, convivía mucho con mis abuelos, pero ellos tampoco me dieron amor, nunca recibí una caricia ni tampoco atención. Sé que tengo una tía, a la que parecía que nadie quería, quedó embarazada jóven y la echaron de la casa.... Eso es lo único que sé gracias a Adelita... Adela, la única persona de la que recibí amor en toda mi vida, mi nana. Es como mi madre... Mis abuelos nunca volvieron a ser los mismos... Sobre todo mi abuela Mónica, me sorprende su manera buena de ser con mi mamá ya que nunca demuestra sus sentimientos. Es una mujer fría y calculadora, no soy hijo único tengo una hermana casi 7 años menor que yo... Isabel. Mi hermanita es mi otra adoración, es un amor de persona, siempre nos tuvimos el uno al otro, apoyándonos en todo... En realidad mis padres nunca desearon tenerme, mi mamá quedó embarazada jóven y solamente se casaron para quedar bien ante la sociedad, por eso esa actitud conmigo. Mis pa... Victoria y Gonzalo. Nunca me ha nacido decirle a la gente que son mis padres, no sentía que lo fueran. Cuando era un adolescente llegó a mi, Sofía Gonzáles, mi tormento... La envidia de todas y el sueño lejano de todos, una niña caprichosa que se enamoró de mi. Si, me casé con ella, pero no por amor, me casé con ella porque estaba embarazada y en mis planes no estaba abandonar a mi hijo. La quería, la quería y la apreciaba mucho... Pero no la amaba, cuando nació mi niña... Mi Emma, fuimos muy felices, pero luego ella se fue, se fue y nos dejó a mi y a mi princesa. Hasta el sol de hoy no entiendo que pasó, no entiendo porqué. Eramos felices y de pronto ella lo dejá todo, son preguntas que andan por mi mente, seguí con mis estudios, me convertí en un gran doctor, puse mi hospital con mucho esfuerzo, pero lo logré. Hoy en día es uno de los mejores del país, y eso me enorgullece mucho, a pesar de todo he salido adelante con mi hija... Han pasado años desde que Sofía se fue, pero soy feliz... Tengo a mi hija y mi propio hospital. Que es uno de los mejores del pais. Lo único que le admiraba a mis padres era su pasión por la medicina... Y esta es mi historia, la historia de un niño rico y mimado, un niño consentido, con "clase" y de la alta sociedad. Uno que lo tuvo todo y a la vez no tuvo nada. Pero que logró alcanzar su felicidad. Sentía que estaba completo. Sentía que ya no me faltaba nada. Sentía que tenía la vida perfecta... Hasta que la conocí a ella. Desde entonces descubrí que había vivido la vida completa pensando que tenía las manos llenas y en realidad siempre las tuve vacías...
Alfonso Herrera
~~~
Muy buuuenas tardes, aquí les dejo un nuevo proyecto en el que he estado trabajando con mucho amor, espero que puedan disfrutar esta historia y les guste tanto como a mi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú
FanfictionAnahí: Lo conocí y desde entonces me enamoré locamente de el. Descubrí un sentimiento inigualable, de otro planeta. Era un amor que me quemaba, no esperaba llegar a amarlo de esa manera. Nisiquiera sabía que pudiera llegarme a enamorar de un hombre...