Las rupturas amorosas

565 18 1
                                    

Todos en algún momento pasamos por las famosas rupturas amorosas, en dónde sufres como nunca, piensas que te mueres y todo, en fin, nadie se ha muerto de amor o si?

Hoy fue un día difícil, termine mi relación, no por la ansiedad ni nada, si no por que él cometió un error conmigo y me mintió, creo que para todos la base de una relación es la confianza, entendiendo eso, no pude dejar pasar eso y decidí que era lo mejor terminar.  Sin dejar de lado que las personas que sufrimos ansiedad somos sensibles, todos nos afecta el doble y lo saben.. Pero no todo es malo, la ansiedad nos permite pensar fríamente que es lo mejor para nosotros, se han fijado? (por ejemplo: Vienen las famosas taquicardia y el miedo ¿Que hacemos? pues correr al doctor ya que nos da miedo morir) Una persona normal puede tomar decisiones difíciles cuando está enamorado pero les cuesta, nosotros somos especiales en ese sentido y creo que es lo único positivo de esta ansiedad.

Espero que todos tengan su ansiedad bajo control, yo en este instante estoy sola con mis gatos en casa, hace unos años no podría soportar esto, ven que se puede salir adelante? solo hay que mentalizarse en ello ¡Un abrazo para todos!

Viviendo con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora