Confia En Mi

90 22 0
                                    

Acomodo bien mi gorra y busco entre la multitud a Hakyeon ,  aun No me cabe en la cabeza que le hubiera hecho hecho caso a Wonsik y viniera a un sitio underground a conseguir lo que No sé le ha perdido.

Aun siento que alucino cuando Hongbin vino corriendo a mi habitación reclamando que era mi culpa. Aunque tal vez me hubiera declarado más rápido,  eso habría evitado esta mala jugada.

-Hyung es un hombre sano al igual que nosotros,  cuando me dijo que quería una noche sin compromisos ¿querías que lo amarrara en casa?  O que le dijera que solo tenía que atacarte sexualmente y tu con gustó te dejarías.  Si hyung no te ve de esa manera es tu culpa.  Tu sabes que necesita tocar y ser tocado.  Más bien había aguantado mucho desde la última vez.

Si no consigo a Hakyeon es obvio que tendremos que reemplazar a nuestro rapero.  Mi furia debo pagarla con alguien.

-  Es sexy.

- ¡Es muy lindo deberia ser un idol!

- Yo quiero ser esa chica.

Comentarios me llegan a pesar de la música hip hop alta.

A lo lejos veo el dueño de mis fantasias eroticas bailar con una mujer y un hombre.

Una cosa es saber que mi líder es bisexual y otra verlo en acción,  sus manos pérdidas en el vestido de la chica.

Escucho quejas a mi alrededor y no es hasta que lo tengo a casi 2 metros de distancia que me doy cuenta. He empujado a todo el mundo para llegar a el.

Cuando se aleja por unos tragos No puedo evitar seguirlo y acorralarlo contra una pared.  Dándome la espalda pierdo tiempo en recostarme en su contra.

-- Realmente estas ardiendo si eres capaz de venir aquí -   muerdo el lóbulo de su oreja y lo hago estremecer.

- Taek... ¿Daeguni...?  ¿Que haces aquí...? 

- Vengo a ayudarte con tu problema.

-Ya tengo todo controlado.  Llevo las bebidas y la chica estará esperando luego en el baño...  Nosotros....

Giro su mandíbula y fuerzo un beso en sus labios.

- Me vas a usar a mi,  sin discusiones.

En mis labios pruebo el sabor a alcohol,  eso explica un poco el tiempo que tarda en enfocarme.

- ¿Por que....?

- Quien mejor que yo.  Solo confía En Mi.  Voy a mostrarte cosas...

Sin estar muy convencido del cambio en sus planes se aleja del lugar a mi lado.

¿Estoy seguro de mis acciones...?  No,  pero si necesita tacto le daré todo para que se sienta satisfecho.

Tal vez pueda más adelante hacer lo mismo con sentimientos.

Por ahora guardare mi corazón y le daré mi cuerpo.  Después de todo. Si me confieso en este momento No creo ser bien recibido.

It is over.

Imagina... Otra Realidad ** ViXX**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora