.

691 91 21
                                    


Es solo un día, como todos los demás...pero aun así mi madre sonreía y me abrazaba dulcemente, susurrando "¡Feliz cumpleaños Tadashi!" en mi oído.

Solo es un día como todos los demás, pero fue el día en que nací, hoy 10 de noviembre es mi cumpleaños...la verdad, no sé porque la gente siempre arma escándalo por aquello...bueno yo también lo hago cuando se trata del cumpleaños de Tsukki, pero siento que el mío no es tan importante.

Creo que no se lo había mencionado a ninguno de los miembros del equipo así que no me impresionaría que nadie lo recordara, es mejor de esa manera, para mí es un día normal después de todo.

Durante la primera clase observaba el puesto vacio de Tsukki...si mal no recuerdo ayer me comentó que no se sentía bien, tal vez un simple resfriado, ¿Sería buena idea mandar un mensaje?...no, yo debía esperar a que él se comunicara...

Como no estaba Tsukki, decidí ir a la biblioteca para leer algún manga...ya que estaría solo quizás has...

-¡YAMAGUCHI-KUN!

Aquellas dulces voces, las reconocía así que sin dudarlo me di vuelta para encontrarme con Shimizu-senpai y Yachi-san quienes sonreían y se acercaron hasta mi.

-¡Feliz cumpleaños!-volvieron a sonreír y extendieron sus manos para darme una pequeña bolsa

-¿Un regalo para mí?-un gran nerviosismo me invadió-No le había dicho a nadie sobre mi cumpleaños

-Somos las managers, debemos saber estas cosas-Shimizu-senpai acaricio mi cabeza-...mis mejores deseos para ti

-¡Yamaguchi-Kun!...espero que sea un día lleno de alegría, felicidades-el rostro de Hitoka-san demostraba lo muy emocionada que estaba

-Mu-muchas gracias...-sentí como mis mejillas se sonrojaban

Aun podía sentir un leve sonrojo, era la primera vez me saludaban unas adorables chicas, si Tanaka-san o Nishinoya-san se enteraban sobre esto, no me lo perdonarían, tal vez. Regrese al salón para dejar los obsequios... ¡Las envolturas eran tan lindas!...en todo sentido se notaba el esfuerzo al hacerlo, me daba mucha pena tener que abrirlo.

El segundo descanso llego, escuché algunos murmullos... "¿Es un delincuente?" "De seguro está buscando a alguien para molestar" "¿Por qué usa el cabello largo?"...esa descripción, dirigí mí vista hasta la puerta y note la presencia de Azumane-san quien tenía la expresión de estar incómodo. Cuando nuestras miradas se encontraron hizo una señal para que me acercara.

-No le hagas caso a los comentarios, Azumane-san-le sonreí-... ¿Qué sucede?

-Daichi quiere hablar contigo, sobre el entrenamiento de hoy...y Suga me obligó a llevarte

Comenzamos a caminar hacia el piso donde estaban los terceros años, allí nos estaba esperando el capitán.

-A todo esto...-metió sus manos al bolsillo y sacó un pequeño amuleto-...sé que no es la gran cosa, pero feliz cumpleaños Yamaguchi

-Esto... ¿Es un regalo?... ¿Para mí?-lo tome y lo observe

-Si...es un amuleto para la buena suerte, pensé que te serviría...aunque es algo tonto

-¡N-No!...me gusta... ¡Muchas gracias Azumane-san!

-Asahi parece un sacerdote dando amuletos-el capitán apareció de la nada con su sonrisa de siempre-...Feliz cumpleaños Yamaguchi, sigue trabajando tan duro como siempre-acaricio mi cabeza como si se tratara de un niño pequeño

-¡Oh Daichi!...no sean tan serio-Sugawara-san apareció de atrás del capitán-Yamaguchi, Feliz cumpleaños...ten-me entrego un regalo-...es de parte de Daichi y mío, espero que te guste

-¿Para mí?...yo-lo tome y lo abrace con fuerzas-...muchas gracias, estoy muy feliz por esto

Mi bolso...era la primera vez que tenia tantos regalos, o mejor dicho era la primera vez que estaba lleno de cosas que no fueran útiles escolares...¡Esperen!...¿Por qué tenía tanto espacio?...algo faltaba...¿Qué era?...¿Que era? La campana del almuerzo sonó... ¡Eso era! No había traído mi almuerzo. Qué buena manera de pasar mi cumpleaños...bueno al menos mi madre me había dado dinero, así que comería en la cafetería y se acabaría el problema.

Observaba el menú...pero mis hombros fueron tomados, con fuerza fui llevado hasta una mesa y obligado a tomar asiento, no entendía lo que estaba pasando.

-Yamaguchi...-kinoshita soltó mis hombros y sonrió, Narita y Ennoshita aparecieron con una bandeja y la pusieron en frente-hoy te invitaremos nosotros, ya que es tu cumpleaños

-¿A mí?

-Por supuesto...no solo Nishinoya y Tanaka pueden actuar como geniales senpais ¿No?...-Ennoshita sonrió-...aunque es un simple almuerzo y probablemente no sea tú favorito...si no...

-¡Lo comeré!...-no podía ocultar la sonrisa de mi rostro-....lo comeré porque es un regalo, estoy muy feliz...gracias

...

¿Un regalo para mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora