Albus severus potter parkinson 2

3.3K 139 4
                                    

Albus: Mi nombre ya sabéis cual es, pero ha un así empezaré de cero. Mi nombre es Albus Severus potter parkinson, mis papis son Harry y Pansy potter, de soltera parkinson. Mi casa es
slytherin y soy uno de los saca canas verde de los profesores. Mis materias preferidas son pociones y defensa contra las artes oscuras. Preguntas??

Pansy: Quidditch??

Albus: Pues claro, como se me a podido olvidar!!! Soy el buscador de cual hablaba scorpius, y quiero decir que estaba exagerando.

Scorpius: Mentira!!! Yo no lo exageraba.

Albus: Lo que digas, algo mas?

Ron: Tus padrinos??

Albus: Claro, mis padrinos son Neville longbottom y mi tita Petunia.

Harry: Que quieres ser de mayor? Y tienes novia?

Albus: De mayor quiero ser Auror y papa, no tengo novia, yo tengo novio.

Todo el comedor(salvo los dos Severus, dos Lucius, dos Narccisa, Regulus, Petunia y los del futuro): Que!!!!!!!!????

Albus: Lo que oís cacho sordos!!! Mi novio es Scorpius malfoy, por lo tanto yo soy el tercer integrante del tío de plata, y en el futuro la haceptais.

Harry: Si en el futuro lo haceptamos, no veo por que ahora no, así que no te preocupes que por mi no hay problema.Pansy??

Pansy: Mientras que seas feliz, como si te casas con un muggel!!!

Albus: Sabia que entenderiais, bueno si no hay nada mas. Adiós!!!!

Todo el comedor: Buenos pulmones!!!

Albus: Lo se!!!!

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora