_ Ganador de la votación:
Ángel duerme con Chandler.
_ Narra narrador.
_ Luego de una larga charla entre frituras,historias de teror,peleas juegos, E.t.c, Todos tenian ganas de dormir pero el problema era en donde sería.
_ Duerman donde quieran, tengo demasiado sueño como para decirles, nos vemos mañana... DIJO Alex adormilando mientras se dirigía a su habitación, cada uno se fué a una habitación diferente, ya que la casa era bastante grande...
_ Narra Ángel.
_ Abrí mi habitación y no daba más del sueño, enserio son como las 5. AM... Jodimos demasiado, camine lentamente y me tiré en la cama, nisiquiera tenía la fuerza como para taparme así que solo me quedé
recostado cerrando los ojos cerrados._ Pasaron unos 20 minutos y ya estaba casi inconciente, casi apunto de caer en un sueño profundo...
_ Sentí que unos brazos me rodeaban y me llevaban hacia su cuerpo, sentía su respiración en mi cuello, y como unos labios pasaban por el, era incapaz de moverme el cansancio no me permitía pero llegó el momento en el que debía moverme, una mano comenzó a tocar mi rodilla hasta dirigirse hacia mi trasero, abrí mis ojos repentinamente y volteé a ver quién era, era él, el estúpido de mi pariente...
_ Ángel: D-detente.
_ *Dijo débilmente con las pocas fuerzas que le quedaban, esa sensación de cansancio que te consume y solo quieres dormir
el pelinegro se detuvo y sonrió*._ Chandler: Está bien, este no es el momento pero pasará nuevamente.
_ Chander bajo su cabeza y cerró los ojos, sinceramente no iba perder el tiempo así que hise lo mismo.
_ Lo que más me molestó, es que me sentía bien, se sentía cálido y ya no sentía ese frío que invadía mi cuerpo y que yo trataba de ignorarlo, pero es estúpida esa situación y me avergüenzo de mi propia persona.
_ Chandler se dirigió a mi cuelo y comenzó ah sentir mi aroma, tomaba largos suspiros que me ponian muy incómodo y nervioso.
_ Chandler: No sabes cuanto lo estoy deseando.
_ Alex: ¡Callate¡, mejor callate, eso solo se me viene... A la, M-mente.
_ *Dijo el pelirubio con sus últimos alientos, y luego quedarse completamente dormido*.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_ Abrí los ojos y me levanté y me estiré y vi ah Chandler quién aun dormía, salí de mi habitación y noté la casa vacia todos se fueron, pero supongo que es mejor no voy ah tener que prepararles el desayuno, no me odien D:.
_ Aun tenía sueño pero no quería volver a la cama en donde se encontraba Chandler así que decidí ir a la habitación de el...
_ Me tiré en la cama y cerré los ojos, poco después de hacerlo sentí como un gran peso caia en mi...
_ Chandler: Apenas te separaste de mi me desperté...
_ Ángel: Comenzaré ah ponerle llave a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fiksi Penggemar_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7