LA RESPUESTA

33 1 0
                                    

Viki: tardo en responder
Si claro que me considero tu amiga me caes súper bien paso todo el tiempo contigo y te cuento mis cosas y creo que si, me considero tu amiga
Felipe: enserio gracias por considerarte mi amiga y espero que continúe nuestra amistad y así lograre romper este hechizo  y podre llevar una vida normal.

Después de terminar la conversación entramos al salón de clases pasamos las primeras tres materias y toco el timbre al salir decidí irme sola a casa felipe me entendió por todo lo que había pasado.

Ya casi llegaba a casa y sentía que alguien me seguía al de la vuelta no había nadie celebró el paso y logro perderlo eso creo.

Me escondo detrás de un automóvil azul era bonito en fin logro esconderme aun faltaban unas dos cuadras mas para llegar a casa pasaron unos dos minutos y al poco tiempo veo pasar a Sara una chica con cabello castaño era corto y ojos marrones no era alta pero lo que tenia de alto era su orgullo era la chica mas popular del colegio tenia a cuantos chicos quisiera y humillaba a las demás chicas .
La veo pasar a toda prisa como si buscase a alguien al poco rato la veo alejarse y salgo de mi escondite al llegar a casa veo a mi madre en la cocina y una chica extraña sentada en el sofá de la sala por su cabello y su topa parecía ser Sara de pronto veo salir a mi madre de la cocina y me dice hay alguien esperándote ASE poco llego y pregunto por ti .

Victoria : hay mamá no debes hacer pasar a nadie a la casa por hay es una asesina o una ladrona la respondo dramáticamente.

Al asercarme  a la chica extraña confirmo si es ella Sara la chica popular la saludo cordialmente para que no diga que soy una descortés ella me devuelve el saludo parándose y tomando me de la mano bruscamente  me acerca a su rostro y me dice en palabras silenciosas alejate de felipe es mio y te prohíbo acercarte a el no lo hables  no lo mires o te haré pasar el momento mas ridículo de toda tu vida.

Se aleja de mi y se va como niña santa se despide de mi madre y se va .
Maldita la ora en que vino a mi casa .
Me dejo paralizada no sabía si reaccionar enojada o largarme a llorar.

Después de todo felipe me caía súper bien y aparte me...
Me gustaba era un chico tierno ala vez tan pervertido y también tan amoroso era un chico ideal aparte con lo de la promesa que le ise de que seria su amiga para siempre .
Después de salir de la sala y entrar a mi cuarto me tiro en la cama.

Estaba entre la espada y la pared ya no sabia que hacer.
Después de tanto pensar me había quedado dormida me desperté a las 6:15 de la noche y mi madre entro cuidadosamente para despertarme para cenar baja nos las escaleras y entramos en la cocina y nos sentamos a disfrutar la cena estábamos mi madre y yo cenando unos fideos chinos cuando suena la puerta de calle mi madre se levanta media enfadada por que no dejaban cenar en paz .

EL CHICO INVISIBLE TERMINO SIENDO MI AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora