CAPITULO 25

18 8 3
                                    

JULIAM Y DESTROID, llegan a las afueras de MINASTY, con MIRIAN en brazos de JULIAM desmayada desde la pelea contra NEXUS.

»» y ahora por donde?.

Pregunta DESTROID.

Vuelve a parecer el aguila del GRISS, indicándole el camino.

»» el aguila nos indica el camino vamos a seguirla.

Se ponen en marcha tras el rastro de sombra del aguila, y llegan a un gran edifico abandonado, de la oscuridad sale la sombra de un hombre, DESTROID se pone frente a JULIAM, y adopta una posición de defensa, para defender a JULIAM Y a MIRIAN.

»» no te asuste DESTROID soy amigo.

»» quien eres sal de las sombras.

El hombre sale de la sombras y DESTROID ve su rostro.

»» haa eres tu CRONSH.

»» si, síganme el GRISS los esta esperando.

JULIAM Y DESTROID siguen a CRONSH, a la guarida donde estan escondidos los demás, al llegar acomodan a MIRIAN sobre una cama, EL GRISS pregunta:

»» que le ha pasado a MIRIAN?.

pregunta el GRISS.

»» tuvimos que enfrentarnos a un Angel muy poderoso llamado NEXUS, era el guardián de los tesoros de los cielos.

responde JULIAM.

»» era, caso ustedes lo asesinaron.

»» no, estábamos enfrentandolo y sostuvo a MIRIAN por el cuello, la iba a matar. pero una bola de energía blanca salio de la nada y lo mato a el, fue otro Angel pero salimos de hay huyendo y estamos aquí ahora.

»» entonces ese Angel esta a su favor, por que si asesino a uno de los suyos, es por que esta conciente de la situación.

»» si pero no debemos confiarnos, debemos de estar preparados para enfrentar a MIKAEL Y A LUZYFER.

En ese momento MIRIAN comienza a despertar, JULIAM Y EL GRISS se ha cercan a ella, cuando abre los ojos. ve un rostro hermoso un rostro angelical y una cara que siempre ha estado en su memoria, se sonroja así misma y se levanta un poco de la cama.

»» estas bien MIRIAN?

pregunta EL GRISS.

»» si ya estoy mejor, pero que paso.

»» estábamos, peleando y NEXUS te agarro por el cuello, pero una bola de energía blanca te salvo la vida.

»» como dices, una bola de energía blanca, osea que avía otro Angel hay y no nos dimos cuenta.

»» así es MIRIAN, pero no sabemos nada de ese Angel misterioso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SEFORA llega al cielo y va de inmediato al despacho de MIKAEL.

»» amor mio NEXUS ha fallado y he cumplido con mi trabajo.

»» acaso no hay un Angel competente en este lugar, tengo yo que encargarme de estos simples asuntos, es que no puedo confiar en nadie.

»» no amor mio yo me encargare de traerte sus cuerpo sin vida.

»» mi adorada SEFORA, explicame como un simple Angel, una centinela desterrada, y un demonio pudieron acabar con unos de los Angeles mas fuertes del cielo.

»» mi amado MIKAEL, escuche a NEXUS decir que quería tu puesto, he intentaba conspirar encontra tuya, ademas estaba casi derrotado por esos tres, por eso lo mate yo misma, y le di una muerte digna de un Angel.

»» esta bien amor, ahora seras la encargada de matar a esos tres, y a todo el k se interponga en mi camino, descansa un poco sales al amanecer.

SEFORA sale del despacho de MIKAEL a prepararse para volver salir a buscar a los tres fugitivos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

»» que hacemos ahora?.

Pregunta MIRIAN desconcertada.

»» por ahora es mejor descansar un poco y recuperar fuerzas tras la pelea con aquel Angel.

Comenta JULIAM.

»» si creo que es lo mejor, ademas debemos planear bien como atacaremos a un Angel tan fuerte como MIKAEL.

comenta ALEX aportando a la conversación.

»» JULIAM has descubierto algo mas sobre la sangre pura, que menciona la pagina de la biblia de los caídos.

»» he estado meditando sobre eso y creo que he descubierto algo.

»» mejor hablemos de ese tema mañana, han de estar muy cansados tras la batalla, descansaos

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora