LUZYFER no para de buscar, a quienes le robaron la pagina de la biblia de los caídos, se habia detenido varias veces a preguntarle a algunos demonios, que le sirven de guardianes en el mundo humano, pero nadie sabe decirle nada, cada vez que avanza mas se molesta.
»» hos encontrare malditos, y cuando los encuentren conocerán el verdadero infierno.
Dice LUZYFER con un tono rudo y molesto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
»» ya amaneció.
Dice ALEX, a quien le toco la ultima vigilancia.
»» como estas MIRIAN te sientes mejor.
Le pregunta EL GRISS.
»» si GRISS ya estoy mucho mejor, podemos seguir peleando.
Le responde MIRIAN con una sonrisa en los labios.
JULIAM se queda observándola fijamente, mientras se levanta de la cama, MIRIAN lo mira y se sonroja al ver que JULIAM la miraba detenidamente.
»» cual es el plan ahora?.
Pregunta SHARA.
»» si nos vamos a enfrentar a MIKAEL, primero debemos saber quien es ese Angel que salvo a MIRIAN, y si esta de parte nuestra, luego descifrar lo de la sangre pura que menciona la pagina.
Contesta JULIAM.
»» creo que es un buen plan.
Dice DESTROID.
SHARA hace un gesto para decir algo y todos la miran.
»» haaa lo habia olvidado, JULIAM tengo una mala noticia, no te lo hubiese dicho por que nos separamos tras la pelea con los Angeles trillizos.
»» y cual es esa noticia SHARA.
pregunta JULIAM.
»» tu amigo FAROU fue asesinado, por esos trillizos tratando de detenerlos para que pudiéramos avanzar.
»» FAROU amigo que Dios te conceda la gracia de estar con el en lo mas alto del cielo.
Dice una plegaria JULIAM.
MIRIAN se queda observándolo sonrojada por aquella hermosas palabras del Angel JULIAM.
»» bueno y quien nos ayudara a descifrar, la pagina esa.
Comenta DESTROID.
»» tengo un amigo es un sabio, se hace llamar LORD-RICH, conoce a todos y sabe sobre todo, es muy viejo y nunca esta en el mismo lugar por mucho tiempo, sera dificil de encontrar.
Les comenta ALEX a los demás.
»» no habrá problemas en encontrarlo, SHARA nos ayudara con su don de rastreadora.
Dice el GRISS.
SHARA cierra los ojos he empieza a hacer su trabajo, con la definición que le dio ALEX sobre el sabio, unos 10 minutos después SHARA abre los ojos, y dice:
»» es dificil de encontrar ese sabio, pero lo logre. esta en las montañas, en una provincia llamada, EVERMOR.
»» eso esta a 50 kilómetros de MINASTY, estamos bastante cerca debemos partir de inmediato.
Dice el GRISS refiriendoce a la predicción de SHARA.
EL GRISS hace volar su aguila, para que valla vigilando el camino, y así todos marchan hacia las montañas en EVERMOR.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
SEFORA ya preparada y lista para salir, vuelve al despacho de MIKAEL, a recibir las instrucciones para el trabajo que se le encomendó.
»» estoy lista mi amado MIKAEL, espero tus ordenes.
»» SEFORA no quiero excusas esta vez, quiero que los mates a todos, y me traigas la cabeza de JULIAM, en menos de 24 horas.
»» tus deseos son ordenes mi amado MIKAEL, con esto te probare que puedo ser digna de ser tu esposa y dejar de esconderme, tras las sombras.
»» marchaos ya, y no volved sin la cabeza del traidor.
SEFORA sale a toda velocidad de las puertas del cielo, rumbo a ejecutar la voluntad de su señor MIKAEL, para tratar de ganarse un lugar en el que ella tanto anela ser, la esposa del Angel mas poderoso del cielo. MIKAEL.
dos horas después de que saliera de las puertas del cielo, SEFORA emplea una técnica llamada {canto del Angel}, es un pequeño canto que sirve para saber, donde se ubican algunos Angeles de rango superior, y pocos Angeles pueden hacerlo.
»» te encontré JULIAM esta vez no escaparas a tu destino.
se dice SEFORA así misma.
Aumenta la velocidad, para alcanzarlo lo mas pronto posible, y ejecutar las ordenes de MIKAEL.
Aumenta la velocidad
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL EN EL EXILIO
FanfictionEsta historia fue inspirada por otro libro, para mi es el mejor libro del mundo, con el he aprendido mucho en esto que me he iniciado como escritor, espero que les guste esta historia y compartan conmigo esta hermosa aventura, de angeles, demonios...