Hola espero que disfruteis del capitulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo pov
Hime, Kiba y Akamaru entraron a la aldea.
-10 minutos despues-
Kiba acababa de tocar a una puerta y de dentro de la abitacion se oyo un "pase"
Hokage pov
Estaba mirando los documentos que me acababa de entregar un ANBU cuando tocan la puerta.
TOC TOC TOC
Hokage:Pase
¿?:Hola Hokage-sama
Hokage:O eres el joven Inzuka ¿que se te ofrece?- preunte amablemente al pequeño Inuzuka
Kiba:Pues es que encontre a Hime en medio del bosque y no sabe como llego hasta ahi-me responcio el pequeño pero ¿quien es Hime?
Hokage.¿Hime?
Hime:Hola soy Hime mucho guesto Hokage-sama
Hokage:Hola pequeña
-UNAS HORAS DESPUES-
Yo pov
Kiba ya se habia ido a su casa a descansar ya que tenia academia mañana y por que el Hokage se lo habia dicho, el Hokage y la pequeña Hime hablaron durante horas al terminar de hablar el hokage descubrio que Hie no era de ese mundo, eso le explicaba muchas cosas al Hokage, como la razon por la cual tenia esa cantidad extremadamente alta de chakra, la vestimenta, ect
-PASARON LOS AÑOS-
Hoy era el dia de la graduacion en estos años te habias hecho amiga de Shikamaru Nara un autentico flojo a opinion de muchos pero a ti te parecia un verdadero genio, era amable contigo y hablabais de vez en cuando y si os lo topabais por la calle pasabais el dia juntos hablando, Sakura Haruno y Ino Yamanaka a tu opinion dos chicas muy buenas, amables, amigables pero cuando la cosa se trataba de Saske Uchiha eran unas autenticas chillonas, Hinata Hyuga una verdadera ternura era tan kawaii a tu parezer, Naruto Uzumaki un chico hiperactibo que nunca se rendia, era alegre, gracioso,... , Saske Uchiha era frio y serio pero contigo era amable, cariñoso tu pensabas que te creeia como su hermana o algo asi y asi te fuiste haciendo amiga de los 12 novatos de Konoha y popular por todas las aldeas al parecer por tu talento, habilidad, fuerza y belleza a si no lo habia mencionado pero concorde te hacias mayor fuiste desarrollando un cuerpo de envidiar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo espero lo disfruteis y no os preocupeis a partir de hoy escribire casi a diari si no es de esta historia de otra de las que voy a publicar o ya e publicado y otra vez perdon por no escribir en tanto tiempo. ADIOS :)
ESTÁS LEYENDO
La historia de Himeko en el mundo de naruto (PAUSADA)
DiversosEsta historia trata de una chica llamada Himeko y de como llega a un mudo completamente distinto. Pero esta chica tiene algo peculiar. Los pensonajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto y solo me pertenece la protagonis...