Era una tarde soleada de otoño, en la cual yo, _____(tn), iba directamente al edificio Trump para hacerle una entrevista, obviamente, a él mismísimo Donald Trump.
Al llegar me recibe la típica recepcionista puta que tiene el trabajo sólo porque se garcho a su Jefe. Típico de Wattpad. Masticando un chicle modo camello me pregunta.
-¿Quien sos?
-Soy _____(tn), vine a hacer la entrevista.
-Piso 4294385828 - (Te apuesto a que no leiste el numero completo kàkàkà) Dice masticando ruidosamente.
-Gracias.
Me acerco al ascensor y espero a que abra. Después de unos segundos, llega y entro. Marco el piso 4294385828 y veo como se empiezan a cerrar las puertas. Hasta que de repente una mano anaranjada frena el cierre haciendo que las puertas se abran nuevamente. Ante mi hay un hombre anaranjado con un hermoso peluquín rubio, con un cuerpo muy sexy y unos ojos seductores que me miraban con deseo.
-Permiso - Me dijo mirándome los senos.
-Si, disculpe- Digo mientras me apoyo en la pared del ascensor para dejarle espacio para entrar. Las puertas se cierran y quedamos los dos solos en el ascensor.
En el momento en el que creo que se va a dar vuelta, se abren las puertas del ascensor y entra Obama. Todos nos dirigimos al mismo piso y el aire se podría cortar con tijeras plásticas de la tensión que hay. Sexual? No se, podría serlo.
Al bajar del ascensor me dirijo directamente a secretaria dejando atrás a Obama y al sexy hombre anaranjado.
La secretaria tan puta y tonta como la primera me dice que Trump acaba de llegar y que esta en una reunión con Obama. Decido esperar en la recepción pensando en el hombre del ascensor y su forma tan ardiente de mirarme. Me agarra un calor por todo el cuerpo y decido ir al baño a refrescarme. Pero como toda estúpida que son las protagonistas, en vez de entrar al baño entró a la oficina de Trump. O mejor dicho del hombre en el que estuve pensando todo este tiempo...Y a Obama? Ellos están en una posición muy rara, así que entro para ver que pasa y lo que veo se me graba en la cabeza para siempre, y en mi celular. Obama como todo negro impotente empujó a Trump contra el escritorio. Los dos tienen los pantalones bajos y están haciendo cosas dique no voy a describir.
De repente, en medio de un gemido Trump levanta la cabeza y me ve. De anaranjado para a rojizo y Obama también aunque de lo negro no se le notaba.
Al ver que los observaba se subieron los pantalones y Trump carraspeando pregunta- ¿Qué en tu casa no te enseñaron a tocar la puerta?
Conmocionada no conteste.
-¿Qué? Te comieron la lengua lo...- Pero Trump no pudo terminar ya que Obama lo cortó.
-¿Quieres hacer un trío?
Yo estaba aún en shock y no supe que responder. Solo sabia que quería estar con ese hombre anaranjado y si me tenia que aguantar al negro por que no?
-Está bien.
Y esa es la historia de cómo conocí a sus padres Brooks y Nia.
ESTÁS LEYENDO
El Muro Qué Nos Separa (Donald Trump y Tu)
Romance_____(tn) es una periodista mexicana la cual tuvo que ir a entrevistar a Trump días antes de que asuma su mandato.