Estoy escribiendo por primera vez, así que no sé de qué voy a escribir, supongo que será de humor, ya que ya le puse de título XD. Lo más gracioso es que se me ocurrió de la nada, estaba viendo videos de Youtube y después me dieron ganas de escribir de la nada. Además, una amiga mía escribe la novela: "¿A dónde se fue nuestra amistad?". Es muy buena, no sólo la novela, sino la que la escribe. No voy a decir su nombre porque no sé si quiere que lo diga, encima que ni siquiera sé si voy a publicar esto, o sea ya me fui de tema totalmente. Pensándolo bien por ahí esto no va a ser de humor, además con un amigo, el que escribió "La luz" (cuento que borró pero hoy me dijo que iba a seguir), tenemos planeado publicar un cuento en Wattpad de humor. Bah, en realidad lo va a hacer él, yo voy a editar. Me ofrecí a ser su editor porque odio las faltas de ortografía, y encima soy el único de mi grupo de amigos que escribe bien. Seguramente cuando publique esto, si es que lo hago, mis amigos se van a enojar por lo que acabo de decir, pero bue xd. Después veo si publico esto y si lo sigo. Aviso que cuando digo después, puede ser ahora, o dentro de un mes.
PD: Desde que dije "Pensándolo bien por ahí...", estuve escribiendo mientras estaba en el baño.