#2 - Entrevista

1K 43 20
                                    

Entrevista -DominiqueJackson-

1. ¿Cómo fue que conociste al Winx Club?

Conocí al winx club por la cadena televisiva "nickelodeon", e inmediatamente me enamoré.

2. ¿Cuál es tu Winx favorita y porqué?

Mi winx favorita es Flora. Me encanta su forma tranquila y pacifista de resolver las cosas. Ademas, su timidez me da ternura, y me encanta cuando se pone en plan de acción.

3. ¿Con qué Winx te identificas más y porqué?

Me identifico con Flora. Me encantan los animales y las plantas, además de leer libros y estar al aire libre.

4. ¿Cuál es tu Winx menos favorita y porqué?

Mi winx menos favorita es Bloom. Me gustó en su momento de apogeo, pero creo que ya han explotado su historia demasiado.

5. ¿Qué es lo que más te ha gustado del Winx Club hasta ahora?

¡Las canciones de los openings! Si hay algo que me encanta, son sus canciones. Mis favoritas son: "Return to me" y "Winx are back again".

6. ¿Qué es lo que menos te ha gustado del Winx Club hasta ahora?

La poca participación de ciertos personajes. Creo que los especialistas merecen más episodios. Además de haber cambiado el nombre Layla a Aisha en la traducción latino americano.

7. ¿Cuál es tu especialista favorito y porqué?

¡Helia! Me encanta porque es un chico dulce, atento, y servicial. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, también me encanta porque confío en Flora a lo largo de toda la serie, como nunca nadie habia confiado en ella.

8. ¿Con qué especialista te animarias a tener una cita y porqué?

Nabu. El es mi chico ideal, es un sueño, y me encanta su personalidad especialmente. Como esta dispuesto a ayudar a Riven con Musa.

9. ¿Quién de las Winx sería tu mejor amiga y porqué?

¡Musa y Flora! Con Musa escuchariamos música todo el día, y con Flora hablariamos de plantas y animales.

10. ¿Quién ha sido tu villano favorito del Winx Club y porqué?

¡Valtor! Me encanta porque manipulo a todo el mundo mágico. Manipulo a Sky, y eso me encanto. Como nada pudo detenerlo, (hasta que las winx lo hicieron), como se consagró con Chimera y Cassandra... un personaje perfecto.

11. ¿Cuál es tu temporada favorita del Winx Club y porqué?

Mi temporada favorita es la cinco. Por la trama y la mejora de animación, además de que casi toda la temporada hallá pasado en los océanos.

12. ¿Cuál es tu pixie favorita y porqué?

Supongo que Piff. Me da gracia verla quedarse dormida en el aire.

13. ¿Ha habido algo que hallás detestado de la serie?

La transformación charmix, y la poca participación e importancia de ciertos personajes.

14. ¿Cuál es tu poder favorito de las Winx y cuál es tu hechizo favorito?

Mis poderes favoritos son el harmonix y el bloomix, y mis hechizos: aliento de Linphea, Convergencia Bloomix y Harmonix.

15. ¿Cuál chica del Winx Club define tu look o estilo?

Musa. Siempre cómoda, lo que me siente y me guste a mí.

16. ¿Cuál pareja del Winx Club define tu relación?

No tengo relación, pero creo que la pareja seria Layla y Nabu.

17. ¿Algún otro personaje que sea tu favorito aparte de las Winx?

¡Nabu! Le tengo un gran aprecio y respeto. No merecía tal acto, siempre en nuestros corazones.

18. ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de la serie winx club que seria y porqué?

La muerte de Nabu. Me parecío innecesaria, el merecia vivir y casarse con Layla.

19. ¿Qué le dirias a Iginio Straffi si tuvieras la oportunidad de hablar con él?

Le daria las gracias por haber creado una maravillosa serie y personajes, tramas y poderes alusinantes... y.... ¡Qué reviva a Nabu!

20. ¿Cómo te gustaria que sea el final del Winx Club?

Ellas obteniendo el poder máximo, venciendo al villano más poderoso, donde todos los personajes habidos y por haber peleen en conjunto, que Riven y Musa vuelva... Y al final, se muestren a todas las parejas juntas, con sus respectivos reinos e hijos...

Muchas gracias a -DominiqueJackson- por la entrevista, y por sus interesantes respuestas...

Gracias por leer, no te olvides de votar, y comentar...

-MissLoveRomantic™

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curiosidades Del Winx Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora