Narra Bon:
Jó, nueva escuela, nuevas personas, ya me tendré que acostumbrar nuevamente a nuevos entornos.
Tenía la bendita suerte que estaría junto a mis queridas amigas del alma, Joy, y Mangle.
Las únicas que tengo a mi lado.Decían que la nueva escuela era algo, mhm, tranquila, pero hoy de una gran "batalla de bandas."
¿Quiénes serían los que quedaran por los suelos esta vez?
Quiero ver eso...//6:00am//
El sonido de la alarma me despertó, abrí mis ojos con lentitud, lo primero que vi fue el techo de mi habitación, y como la luz chocaba en esta, iluminando todo a mi alrededor, la ventana esta abierta, refunfuñe.
Me enderece de mi cama semi desnudo, quite las sabanas delicadas de encima de mis piernas, rasque mis ojos con delicadeza, para finalmente levantarme. Tome mi camisa poniendomela, esta tapaba hasta abajo de mis glúteos, así estuve de arria hacia abajo en casa, preparandome desayuno y planchando mi ropa de la escuela.
Así estuve hasta las 6:26am. Me serví huevo revuelto. Me lo comí en un dos por tres.
Me prepare para ducharme, fui al baño, abrí el agua, quite mi camisa y bóxer. Total mente desnudo (Obviamente) me metí a la ducha, con el agua helada corriendo por mi cuerpo y cabello, deje humedecer mi cabello, en este deje caer el Shampoo. Frege mi cabello constantaneamente, hice quitar el shampoo de mi cabello color turquesa.
Enjabone mi cuerpo con el jabón que había esparcido en una esponja de color roja. Quite este, dejando mi cuerpo libre de esta espuma.Salí con lentitud, tome una toalla que se encontraba a la orilla de el lava manos. Seque mi cabello con esta, luego la amarre al rededor de mi cintura, así tapando mi pelvis y entre pierna.
Salí del baño, entre a mi cuarto, vi la hora en un gran reloj que se encontraba en mi habitación, 6:45.
Joder.
Repetí así una y otra vez en voz baja. Entraba a las 7:00am. ¿Y si mis amigas no me esperan? ¿Y si hay una maldita esquina diferente? Seque mi cuerpo con rapidez, empezando de mi cuello para terminar en mis pies.
Tome la ropa que había planchado anteriormente. Me arregle con rapidez, tome mi bolso, guitarra y móvil, dejándole un mensaje a mis compañeras.
"Estoy muy atrasado, me tranquilice mucho en la ducha."
En unos segundos Mangle, ya había respondido mi mensaje apurado.
"Si, si, nos dimos cuenta que estas atrasado, Bon, rápido, es nuestro primer día de clases.." respondía con seriedad que se notaba en su forma de escribir.Estaba saliendo cuando recordé mi manga a rallas azules y blancas, corrí a mi habitación, tome la manga con rapidez, y me la puse. Salí corriendo, pare en unas esquinas parecidas. Jo, las malditas esquinas. Doble en la primera. Divise a mis amigas. Corrí con rapidez hacia ellas.
-¡CHICAS! -grite a medio camino. Mientras movía mi mano derecha de un lado hacia otro.-
-Bon, rápido, no es tiempo de saludar, corre, la campana esta por sonar.
-¡Si! -corrí delante de ellas, entrando con rapidez a el pequeño patio que se encontraba fuera la escuela antes de entrar, me detuve al divisar una melena color Morado. Me había llamado la atención aquel color, pero, lo decía el de cabello Turquesa. Lo ignore.-
-Bon. -Mangle se detuvo al lado de mi, dejando reposar su mano en mi hombro.- ¿Por qué te adelantaste tanto? No era necesar...-vio como mi mirada estaba clabada en el pelimorado.- ¡Hey! ¡BON! -Chasqueo sus dedos frente a mi varias veces.-
-¿Si? -dije algo atontado.-
-No te enamores tan fácilmente, apenas estamos llegando. -Sentí como su mirada penetraba la mía. Abrí los ojos como platos para luego esconderme tras mi Guitarra.-
-S-si Mangle, no, no me enamore. No me enamoro así de fácil. He. -deje mi guitarra tras mi espalda con pose heroica.-
-Si Bon, si. -Rodó sus ojos soltando pequeñas risitas.-
ESTÁS LEYENDO
Soy hetero, maestro. //BonxBonnie// (#FNAFHS)
Fiksi Penggemar¿¡Y tu crees que me importa tu maldita orientación sexual!? ¡No te pregunte si eras hetero o no! ¡Haré lo posible para enamorarte! ¡Atención! Esta historia contiene Lemmon y escenas rompe corazones. ¡Estas advertida/o!