continuación capitulo 104

1.1K 21 1
                                    

- No, no volverás hacerlo -dijo Zayn -lo que tú hiciste o mejor dicho sufriste fue violación tras violación ¿O me dirás que lo disfrutaste alguna vez?

- ¡No! Eso era totalmente asqueroso, además era mi padre y...no hablemos de esto ¿sí? -dijo _______________

Zayn asintió.

- Lo lamento -dijo Zayn y le deposito un beso en el cuello a _____________

Zayn volvió a empujar contra ella, pero haciendo que sus sexos se sintieran mas, aquello los hizo gemir y soñar en un segundo, Zayn llevo una de sus manos hasta el estomago de _______________ y empezó a bajar, esta vez ______________ no rio, es mas se tenso al pensar a donde era que iba a parar esa mano; ______________ le paró la mano.

- Solo quiero ver si estas lista para mí -dijo Zayn -no quiero lastimarte y si te toco no pienses que lo hago por las malas intensiones ¿Está bien?

______________ no dijo nada, dudaba ya si quería hacer eso, pero en realidad quería olvidar su pasado y confiaba en Zayn, confiaba más de lo que pensaba, ___________ asintió.

- Confió en ti -dijo ______________ en una voz muy baja y soltó la mano de Zayn

- Cierra los ojos por unos momentos -dijo Zayn

______________ los cerró sin replicar y trato de relajarse como su novio le había dicho. Zayn siguió bajando su mano hasta tocar el borde de las bragas de vaquitas de _____________, Zayn sonrío, aquella chica...SU chica...era única y definitivamente solo de él. Zayn bajo completamente su mano, deslizándola por arriba de la tela, no quería asustarla ni nada por el estilo, sintió la entrada de _______________ y su mejor amigo se contento al sentirla a ella. Zayn la empezó a acariciar de arriba hacia abajo asiéndole un leve paja, _____________ abrió su boca e hizo su cabeza hacia atrás, apretó las sabanas y levanto su cadera. Zayn la miro desde su posición...candente...

Zayn comenzó a bajarle las bragas, con suma paciencia y cuidado, ella tirito un poco en ese momento, estaba a punto de verla completamente desnuda aunque aun tenía su brasier blanco puesto, Zayn le quito la prenda y la tiro afuera de la cama, Zayn le acaricio los muslos internos a ______________, se detuvo casi llegando a su entrada, haciéndola temblar, no iba a tocarla mucho ahí...por lo menos esa noche no, no quería que saliera corriendo de la cama, así que se subió en ella ubicándose bien...

- Abre los ojos -dijo Zayn con un todo grueso y firme, y todo eso tenía nombre, excitación, al tocarla había sentido un fuerte choque hasta su pene y comenzaba a sentir que necesitaba introducir su salchicha en el pan de ____________ {lo siento, no pude evitar ponerlo jajajaja xDD} -¿Estás bien?

- Si -dijo _____________ agitada y con sus ojos azules mas azules de lo normal

Zayn puso su mano en uno de los pechos de _____________ y lo movió en círculos leves, para no lastimarla, _______________ con sus rodias hábilmente bajo un poco los bóxers de Zayn, este rio levemente.

Zayn deslizo su mano por la espalda de ______________ y le destrabo el broche del sujetador, el brasier se levanto un poco, ya flojo, Zayn volvió su mano y le saco totalmente el brasier. Zayn se agacho un poco y le beso el pezón...

- Aah -gimió _____________ y empujo con sus pies el bóxers, quitándoselo por completo

El miembro de Zayn salió y choco contra el sexo de ____________, gimieron.

- Estas preparada, mi amor -dijo Zayn

- Esa...esa... ¿Esa es una pregunta o...lo estas afirman-do? -dijo _______________

- Lo estoy afirmando -dijo Zayn y abrió un poco más las piernas de _______________, tomo su miembro y lo guio hasta la entrada, sin entrar aun en ella, dijo -disfrútalo, bebe, disfrútalo

_______________ tomo los hombros de Zayn y miro hacia abajo, mirando entre sus cuerpos entrelazados, miro el miembro de Zayn.

- Eso dolerá...y mucho -dijo _______________

- Hare que no duela o tratare de intentarlo -dijo Zayn con una sonrisa

- Ok -se mordió el labio

Zayn rozo su glande con la feminidad de ____________.

- ¡Aaah! -gimió _____________

Zayn tomo con su mano libre, un pecho de ______________. Zayn empujo su miembro, dentro de ella, deslizándolo con cuidado. _____________ abrió grandemente los ojos.

- ¡AAAAAH! ¡ZAYN! ¡AAAAH! -gimió _____________

- ¿Te estoy haciendo daño? -pregunto Zayn deteniéndose

- ¡Duele! -dijo ______________

- Tranquila, tranquila -dijo Zayn acostándose mejor encima de ella, aun estaba la mitad de su pene en _____________ -relájate, suelta tu cuerpo y déjate llevar ¿ok, nena?

____________ asintió. Inhalo y exhalo.

- Ok, hazlo -dijo ______________

- Bien -dijo Zayn

Zayn empujo suavemente contra ella, mientras esta gemía un poco de dolor, sus paredes se abrían más y más, y le dolía. Zayn lo metió su miembro completo en ella y se quedo ahí, sin moverse, _____________ se mordía el labio.

- Za-Zayn me duele -dijo _____________ apenas

- Lo sé -dijo Zayn -espera un momento

____________ asintió.

Zayn movió lentamente su cadera contra ella, ___________ gimió fuertemente.

-         ¿Así? –dijo Zayn en susurro

-         Sssiiiii –gimió ___________

Zayn movió sus caderas más y mas, y todo empezó, el dolor desapareció, _____________ levantaba sus caderas tratando de apegarse más a Zayn, ambos gemían al compas de sus movimientos, Zayn beso sus labios, pero no podían mantenerse así, con sus labios juntos, pues _____________ no podía dejar de gemir, ella pensaba que aunque ya había perdido su virginidad hace muchos años de una manera horrorosa, pensaba que con Zayn había o era su primera vez; hacían el amor, unían sus cuerpos mas y mas en cada penetración, estaban entregándose el uno al otro…

-         ¡AAAAAH! –llego el orgasmo de _____________ -Zayn, Zayn…aaaah –gimió

-         Aaah, __________ -gimió Zayn al llegar –ooooh…Dios, ____________ te amo –quedo medio recostado sobre ella, luego del orgasmo, sus cuerpos sudados, juntos y sus respiraciones era lo único en aquella habitación, acompañados de sus sentimientos –debo…decirte algo…es muy importante que lo sepas

-         Dímelo –dijo ___________ con los ojos cerrados -…dímelo

-         Eh tenido mucho sexo en años, pero es la primera vez que hago el amor…y estoy muy feliz que tu hayas sido la primera -…

me pagaron para matarte, pero TE AMO 4º temporada (zayn y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora