ATENCIÓN quiero advertirles, sí de verdad quieres perder tu tiempo o aburrirte te invito a leer. Ya que esta novela vale caca. Es la primera nove que escribí y está como el pic*o. A partir del capitulo 27 la nove está bien escrita, ya que desde ese momento mi forma de escribir mejoró. Y si después de esto aún así la quieres leer... Te deseo suerte. No creo que llegues tan lejos. Te aburrirás pronto.
No nesecito que seas perfecto, Solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por ti.
Muchos piensan que tener un novio famoso es lo mejor del mundo. Que te cuidará y toda la cosa. Yo creí lo mismo de Niall Horan. El chico tierno, cariñoso, el que a pesar de estar enojado con migo me trata de sacar una sonrisa. Ese era el Niall que yo conocí. Lo malo viene después, cuando aparecen personas nuevas en mi vida. Nuestra vida.
Así como lloro también sonrio, así como caigo también me levanto y así como AMO también olvido.
Solo espero olvidar, O tal vez ¿no?
--------------------------------------------------------
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
El campamento (Niall y Tu) -Pausada Indefinidamente
FanfictionNovio famoso, vacaciones, personas nuevas en mi vida, modelos hipócritas, pérdidas, malos días...