Capitulo 48

379 11 0
                                    

(5/10)

Lo vi irse por las escaleras. Yo me quede viendo la t.v esperando a que la pasta se cociera.

Unos 15 minutos después yo ya me encontraba discutiendo con la televisión.

-VAMOS! No seas tonta! Corre!.. Uh.. Ah.. SALTA! NOOOO! 

-¿Estas conciente que no te pueden escuchar? 

Su voz me saco de mi conversación con la televisión y me asuste dando un pequeño bronquito.

-Eres una chiquilla tonta. -Dijo mientras ponía sus brazos alrededor de mis hombros.

-Como sea.

-Vamos nena, no seas tan fría.

-Sere como se me de la gana. -Respondi. 

Me moví quitando sus brazos y me levante a checar la pasta, ya estaba suave, la saque y la escurrí. Después saque dos tazones, uno grande y uno pequeño y serví la pasta para despues hecharle salsa bolognesa. 

Puse el tazón grande en frente de el y el solo me miro rápidamente y volvió su mirada hacia la televisión y empezamos a cenar.

No lo había notado, el no llevaba camisa. Solo traía uno de esos shorts basquetballistas o como se diga y su torso estaba al descubierto dejando ver sus fuertes brazos y marcado six-pack.

No me di cuenta de que me le había quedado mirandole.

-¿Que? ¿Te gusta lo que ves? -su voz me asusto un poco pues me había desconsentrado.

-¿Eh? No. -respondi. 

Senti mis mejillas arder y estaba 300% segura que estaba hecha un tomate así que baje mi cabeza y segui comiendo. Escuche una risita burlona de su parte. Supongo que estaba muy roja como para que el se burlara pero lo ignore.

Un rato después subí a la habitación para dormir, el me siguió y a diferencia de mi el se lanzo inmediatamente a la cama y yo me dedique a despojarme de mi ropa incomoda para ponerme una pijama.. bueno yo diría un poco infantil. Hacia frio así que me la puse era una pijama de unicornios que hacia mucho no me ponía pero era muy suave y calientita así que no dude en ponermela. 

Gire y lo atrape mirandome con una sonrisa en su rostro. 

Después negó con su cabeza y una risa un poco burlona. 

Rode los ojos.

Me adentre en la cama y de inmediato me acoste dandole la espalda. 

-Linda no tienes que darme la espalda.

-Ajam…

-____.

-Asi dejado, así estoy bien.

Y sin mas, apago la lampara y el cuarto quedo oscuro.

Trate de dormir pero el frio no me lo permitía. Nisiquiera mi infantil calientita pijama de unicornios me proporsionaba una temperatura estable. 

-____, ¿Tienes frio? -escuche su voz ronca hablar.

-S..ssi -tartamude.

-Ven aquí. 

Gire mi cabeza y vi como el daba unas palmaditas al lado de el en seña de que me acercara a el.

No quise pero el frio me estaba matando  así que me moví y me acurruque en su pecho sintiendo su suave piel y el calor que transmitia. 

-No entiendo como no tienes frio! No llevas playera!

-Soy resistente al frio- Bromeo.

-¿Como superman? -pregunte jugando

-Si,Como superman.  -respondio 

Ambos reímos un poco y dormí apegada a el.

Oh Dios como lo extrañare.

*Narrador Universal (Osea yoo Xime la boluda narra duh xo)*

Harry se quedo despierto mirandola dormir, pensando en que tan linda e infantil podía a llegar a ser su pequeña ____.

Lo que el no sabia eran los planes de ella de huir.

Pues ella no estaba dispuesta a dejarse manipular mas por su futuramente ex esposo.

En cambio ____ aun tenia sentimientos por Harry. Lo que pasa es que cada grito, cada golpe, cada violación hacia el amor de ____ hacia Harry desvanecerse mas.

A diferencia que el amor de ____ hacia Niall, que hiba creciendo día con dia. 

Para ella Niall había aparecido como su príncipe azul que llego a rescatarla del odioso ogro. 

Tenia un amor increíble hacia aquel chico rubio que había llegado a cambiarle la vida.

Niall y ___ tenían una gran relación.

De ese tipo de amores que eran puros y sinceros.

¿Y que sera de el pobre Harry al ser abandonado por ___? ,Por su culpa.

¿Y cuanto llegara a desgarrarlo cuando se entere de toda la verdad que ___ había escondido de el?

¿Y cuando se entere de que su muy querída ___ ya no lo considera su primera prioridad?

¿Aceptara el divorcio?

Mas imporante aun.

¿El amor de ambos se desvanecera? 

Pues eso es lo que aparenta.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora