Después de tomar el desayuno partimos al aeropuerto.
-Te voy a echar de menos mi niña, cuídate y portate bien, si?.- Me abrazo y beso mi frente.
Pasajeros del vuelo 181 con destino a California, favor de abordar por la puerta 3.
Me despedí de mamá y prometí llamarla cuando llegara. Caminé hacía la puerta entregué mi boleto e ingrese al avión.
Bien, al fin podré conocer a todos, o bueno la mayoría. Apoye mi cabeza en el asiento y tome mi móvil abriendo whatsapp.
*WHATSAPP*
Yo: Mi vuelvo está por despegar, ya llegaron todos?
Derek: Sip, solo faltas tu
Yo: Irás por mi al aeropuerto?
Derek: Me ofendes, claro que voy a ir por ti
Yo: Genial, te mensajeo cuando llegue, te quiero D.Derek: También yo, Aubrey!
Cerré la aplicación e intenté dormir.
*Flashback*
-Estoy nerviosa, que tal si no les caigo bien?.- Mire a mi mejor amiga y ella río.
-Llevas hablando y haciendo videollamadas con ellos hace dos años, te van a adorar.- Le sonreí y tome mi móvil el cual sonaba indicando que estaban llegando varios mensajes.
Luke: Donde estas?
Oh dios!
Te veo!
YO: Que!? Donde estas??Luke: Enfrente a ti, suelta el maldito móvil y ven a darme un abrazo panda.
Alcé la vista y vi a 3 chicos a unos metros de mi. Una sonrisa invadió mis labios y corrí hacía ellos.
El primero en soltar sus maletas fue Luke, iba a abrazarlo cuándo Derek se adelantó y me tomo por la cintura girando en si conmigo.
Sonreí y Luke carraspeo.
-Me dejas abrazar a MI panda?.- hablo remarcando "MI"
Derek río y me soltó luego de besar mi mejilla. Mire a Luke sonriendo y el se acercó y me abrazo tan fuerte que casi no sentía el aire.
-La asfixias tarado, suelta, es mi turno de abrazarla.- West se asomó a un lado de Derek y aparto a Luke de mi lado para abrazarme.
Me solte del abrazo de West y mire a los 3 idiotas con los que había hablado durante dos años, al fin estaban aquí.
-Por qué lloras? No voy a secuetrarte.- West hablo y los tres reímos.
-Si estem, ya deberíamos irnos. No?.- Savannah mi mejor amiga hablo detrás de mi y todos la miramos.
Ella sonrió y agitó su mano en saludo a los chicos.
Luego del aeropuerto fuimos a mi casa, y esa fue la mejor semana de mi vida.
*fin flashback*
Desperté por el brusco movimiento del avión y supuse que ya habíamos aterrizado. Encendí mi móvil y le escribí a los chicos, pero ninguno respondió.
Para cuándo salí del avión, el aeropuerto estaba repleto de gente, unos se abrazaban, otros solo sonreían e incluso, algunos discutían.
Miré al rededor intentando localizar a Luke o Derek, hasta que vi a 4 chicos peleando por sostener un cartel en el cuál se alcanzaba a leer "PANDA AQUÍ ESTAMOS"
Aiden le dio el cartel a Luke de mala gana y este sonrió.Comencé a caminar hacia ellos y el primero en verme fue Aiden, quién corrió hacía mi y me abrazó llenando mi cara de besos.
Seguido de el, llego Luke quién me sonrió y me dio un corto abrazo, luego Derek me abrazó como si su vida dependiera de ello, West se limito a darle un zape en la cabeza a Derek para que me soltara y así poder abrazarme el.
Salimos del aeropuerto y nos motamos en una camioneta negra bastante amplia, en el camino fuimos hablando de como se habían ordenando en la casa y que yo era la unica que faltaba.
Al llegar a la casa, noté que era enorme y aún no había entrado.
Al entrar mis labios formaron una gran "o" viendo al rededor.
Había un sofá en forma de L y dos mas individuales, frente a estos habia una plasma gigante y una Playstation debajo.
Había dos chicos jugando sentados en el piso, los observé hasta que sentí un grito.
Me aferre al brazo de Aiden hasta ver que se trataba de Zoey, la cuál corrio hacía mi abrazando me muy, fuerte.-Zozooooo.- La abracé y los dos chicos que estaban jugando con la Playstation me miraron.
-Pensé que no llegarías más.- uno de ellos se levantó y pude ver que era Ian, corrió a Zoey y me dió un corto abrazo.
-Aubreyyyy.- El otro chico se levantó y enseguida reconocí su voz.
-Ashton!!!!!.- Lo abracé y el me correspondió el abrazo con gusto.
Al principio en el grupo lo detestaba, por que siempre coqueteaba con todas. Pero empezamos a hablar y se convirtió en un gran amigo.
Derek ↑↑↑