Seguía contemplando aquella persona que se encontraba frente a mí. Por primera vez en mi vida me quedé sin palabras y nada que objetar. ¿Y quién no lo haría en mi lugar?
Para empezar, siempre he sido una persona muy cabezota. Aunque eso no quitaba que fuera tan tímida que mis pensamientos me los quedara todos para mí, pero lo seguía siendo. Al menos en mi fuero interno. A mis diecisiete años aún no había tenido el placer de haber podido compartir un amor intenso con alguien y, por defecto, haber sentido un gran afecto por una persona fuera de amistad o cariño familiar. Muchas veces me había llegado a sentir celosa de todas esas personas enamoradas pero, tras ver el resultado final, me había visto orgullosa de no haber pasado por ello y no haber derramado mil lagrimas por alguien que ni siquiera supiera de mi existencia. Pero bueno, cabe decir que mi padre si se ha enamorado, dos veces en concreto, y esa es la cuestión del asunto.
La primera mujer que amó mi padre fue mi madre, la primera a la que le entregó su corazón y se lo rompió cruelmente cuando se fugó con su amante dejándome con él a los dos años. Los recuerdos de mi madre son inexistentes en mi cabeza, y la idea de que murió en accidente de coche con su amante me hace pensar que cada cual tiene su castigo del destino, pero no quiero ser mala con la que, después de todo, me trajo a la vida.
Mi padre quedó destrozado por varios años y yo fui su único gran apoyo, pero muchas veces he terminado quedándome con mis abuelos para dejarle a mi padre su tiempo y su espacio. Tal vez que yo me pareciera tanto a mi madre le destrozaba, y aunque no tuviera la culpa aquello me hacía sentirme una gran mierda. Diez años después mi padre empezó a entrar a asociaciones para empezar a relacionarse con más gente y encontró a la mujer, aparte de mí, que le pudo devolver la sonrisa. Estoy feliz de que conociera a Laura, son ambos muy parecidos y sinceramente no podría alegrarme más por mi padre. Al principio solo me la presentó como una amiga, ya que, él siempre había visto en películas, series y demás que para una hija es muy doloroso conocer a su "madrastra". Disney contaminó este personaje. Obviamente yo estaba sobrepasando los límites de la felicidad, cualquiera que estuviera en mi situación me entendería perfectamente.
Y después de tres años, hará unos meses, mi padre y Laura finalmente se casaron en una bonita ceremonia. Al ver a mi madrastra con ese bello vestido me hizo pensar que realmente las princesas sí existían y que tal vez yo también podría ser la princesa de alguien. Al cabo de un rato de pensarlo seriamente rechacé esa idea. Todo era muy bonito y pude conocer a mi nueva "familia" que se portaron genial conmigo, haciéndome sentir muy a gusto. Sin duda, un bello día para recordar en mi memoria.
Entonces llegamos a la fecha actual.
Laura me aseguró que quería presentarnos a alguien que no pudo hacerlo hasta ahora, ya que, se encontraba fuera de este país, concretamente en Londres (lo cual me hizo pensar que unas vacaciones allí no estarían nada mal). Inmediatamente se me vino a la cabeza que podía tratarse de una prima suya o primo que no estuvo en la boda, pero ver los nervios de mi padre me hicieron llegar a la conclusión de que era alguien muy cercano a Laura. Yo me arreglé y me puse un vestido que me llegaba por encima de la rodilla con un estampado floral, pero no muy llamativo (no quería parecer de mercadillo de pueblo, aunque lo era). Me recogí mi media melena de color avellana en una trenza a un lado y dejándola caer por mi hombro izquierdo. Tal vez ver la película de Frozen más de 10 veces en unos pocos meses había provocado que me hiciera estos peinados inconscientemente. Me puse unas simples sandalias, "Lo que menos se va a fijar va a ser en los pies" pensé. Bajé a paso rápido, ya me había dado mi higiene matutina y como yo era partidaria de que el maquillaje es solo para actrices y payasos llegué hacia donde estaban ambos, en la mesa de cocina preparando la comida. Nada más verme Laura me sonrió y se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es de color rosa.
Romance{Portada provisional, aún no terminada} {Título provisional} Chico conoce a chica, chica conoce a chico, todo esto hace que sus vidas cambien y todo se vuelva perfecto. Digamos que es una idea muy romántica pero permíteme que te diga la verdad:...