CAPITULO 6 Soledad.

301 21 8
                                    


---Hiroki---

Tanto Nowaki como Tsumori me ayudaron con mis maletas y les pedí que me llevaran al departamento en el cual me hospedaría, muy amablemente aceptaron. Subieron mis maletas en el auto del peliazul y les di la dirección.

-Vaya Kamijou, tú departamento está cerca de la Universidad. –comento el rubio.
-Gracias, y solo díganme Hiroki. –suspire.
-Así será Hiro-san. –comento el peliazul.
-¿Ah?
-Es que siento que suena bien así.
-Supongo.
-Vaya Nowaki, deja de tomar confianzas innecesarias. –suspiro Tsumori.
-E-Está bien, -lo mire-me gusta como suena.

En todo el camino me estuvieron contando acerca de la Universidad, al igual que me contaron de ellos, Tsumori tiene 28 años mientras que Nowaki 27, ambos son mejores amigos, se conocen desde la primaria.

-Su amistad es muy fuerte. –comente.
-Gracias, -me miro Tsumori- ¿Tú tienes algún amigo de la infancia?

A mi mente vinieron imágenes de Akihiko y sentí como mi pecho comenzaba a dolor.

-Tal vez. –murmure.
-Lo siento. –se disculpó.

Nowaki puso algo de música mientras yo miraba por la ventana, tratando de reconocer las calles por si algún día salía de paseo.

-Hemos llegado. –anunció Nowaki.

Mire el edificio y es enorme, aunque parece algo irreal, simplemente maravilloso.

-Tu departamento queda en el segundo piso. –comento Tsumori al leer la nota.
-Gracias.
-Te acompañaré. –comento Nowaki.
-Ey, no seas alborozado. –cruzo los brazos Tsumori.
-Pero si estás peor.

Los mire confundido mientras ellos seguían "discutiendo".

-Bueno, etto. Iré a dejar mis maletas y después les pido de favor me lleven a la Universidad.
-Es verdad, -suspiro Nowaki- lo siento Hiro-san, se me olvidaba que debíamos llevarte.
-No pasa nada.

Les dije que me esperaran en lo que yo subía mi maleta. Así que entre al edificio y tome el elevador para llegar rápido.

El edificio por dentro es hermoso, tiene muchas pinturas y algunas flores en jarrones en cada mesa, al llegar a mi piso busque el número y lo encontré. Lentamente metí la lleve y abrí la puerta.

-Me encanta.

Es más grande que mi anterior departamento, es color azul cielo, tiene un gran ventanal en la sala y la vista es absolutamente increíble.

-Ojala y Akihiko estuviera aquí...

Mordí mi labio con un poco de fuerza para dejar de decir tonterías.

Deje mi maleta a un lado de la cama y camine de nuevo hacía el elevador.

-¿Te gusto tu departamento? –pregunto Tsumori.
-Sí, es lindo.
-Qué alegría, digamos que nuestro jefe Shinoda lo eligió para ti.
-Entonces vamos, quiero agradecerle por tanta atención.

Aquellos murmuraron algo y de nuevo nos subimos al auto.

"¿Qué se traerán estos dos?"

Decidí no tomarle importancia y enfocarme en mi nuevo trabajo, ahora solo me dedicaré a él, trataré de olvidar a Akihiko pero se me hace imposible hacerlo, lo amo y esa es la verdad, no quiero estar sin él, pero tampoco puedo estar con él...

Soy un desastre...

-¿Estás bien Hiro-san?
-¿Eh? –lo mire- sí.
-No lo parece, -comento- sí hay algo en que pueda ayudarte no dudes en pedírmelo.
-Gracias pero no creo que nadie pueda ayudarme, son cosas personales.
-Lo entiendo.
-Disculpen mi comportamiento, estoy algo distraído.
-Te entendemos, -comento Tsumori- es normal que se sientas así, estás en otro país, lejos de casa, lejos de las personas que aprecias, es como comenzar de nuevo.
-Es verdad. –sonreí a medias.
-No te preocupes te acostumbrarás, es una gran oportunidad, además estaré contigo apoyándote.
-Igual yo. –sonrió Nowaki.
-Apenas los conozco y me brindan mucho apoyo.
-No tienes que agradecer Hiro-san, serás nuestro compañero de trabajo, además el director Takatsuki hablo muy bien de usted.
-¿Enserio?
-Sí, bueno a nosotros no directamente, sino a nuestro jefe, hablo de las tesis que hizo, las altas calificaciones y lo apasionado que es con respecto a la literatura.

Los colores se me subieron cuan dijeron eso.

-N-No puedo creerlo. –desvié mi mirada.

Al llegar a la universidad me di cuenta lo enorme que es, creo que es el doble de donde estudiaba, se ve más colorida y llena de naturaleza.

-Cada vez me sorprendo más.
-Sí esto te impresiona, -comento Tsumori tomando mi brazo- el interior te encantará.

Nowaki lo miro con enojo mientras Tsumori me llevaba hasta la entrada del edificio principal.

Me di cuenta que solo habían hombres en el campus.

-Etto... -lo mire- Tsumori, puedo hacer una pregunta.
-La que quieras.
-E-Esta universidad, ¿solo es para hombres?
-Sí.
-Nunca había escuchado algo como eso.
-Digamos que en este país implementan otras estrategias de estudio.
-Entiendo.

Mientras caminábamos a la dirección me sentí observado, me dio una sensación de escalofrió, solo espero que sean los nervios.

Llegamos hasta una puerta color café con manija dorada, Nowaki toco la puerta.

-Adelante. –pronunciaron.
-Bueno te dejamos aquí Hiroki, cualquier cosa estaremos en nuestra sala, -comento Tsumori- la enfermería está a lado izquierdo y la sala de administración a la derecha por el primer pasillo.
-Gracias por todo. –hice una reverencia.

Ambos me miraron fijamente y sonrieron. Respiré profundamente y entre a la oficina.

-Buenas tardes. –comente.
-Hiroki, bienvenido.

Al mirarlo se me hizo tan conocido.

-Gracias.
-¿Acaso no me recuerdas? –sonrió.
-La verdad no.
-Fuimos a la preparatoria juntos, bueno tú siempre estabas a lado de ese escritor.
-Mmmm ¡¡¡????

Al verlo mejor me di cuenta que realmente lo conozco, era como mi amigo, aunque siempre estaba peleando con Akihiko sin ningún motivo.

-Cambiaste mucho Shinoda. –sonreí.
-Algo así.

Comenzamos a hablar del pasado, me conto que se dedicó mucho a sus estudios y que su padre le heredo esa universidad ya que siempre fue aplicado, lo felicité.

Después de una charla extensa me comento que mi trabajo empezaba la próxima semana, así que me despedí y fui a agradecerle a Tsumori y Nowaki su ayuda.

-Sí quieres puedo irte a dejar. –comento Tsumori.
-Gracias pero prefiero irme caminando, quiero adaptarme al lugar.
-Entendido.

Él se acercó a mí y beso mi mejilla. Sentí como me sonrojaba así que solo camine hasta mi departamento.

"Es verdad, aquí empieza mi vida... lejos de Akihiko... lejos del amor de mi vida..."


Lucha Contra el Destino (Akihiko x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora