prologo

657 57 7
                                    

El atardecer se muestra con melancolia en un tono de naranja apagado,siento un enorme calma en mi ser desde que ella llego,se muy bien que me odia por haberla separado de su famila y amigos,por tratar de hacerla pagar por algo de lo que no tiene culpa...

Por tenerla encerrada en este enorme palacio...en la oscura cueva en la que mi vanidad me ha sumergido,desde que llego mi vida es diferente,ella vuelve de color todos mis dias con esa sonrisa tan dulce y fresca...por sierto donde se ha metido esa chiquilla?

-Mioga!!ven!-grito desde mi cuarto de la planta de arriba.

-Que se le ofrece a mi amo?-aparece en la puerta haciendo una reverencia.

-Quiero que traigas a kagome aquí-le ordeno intentando sonar firme pero en mi interior estoy sonriendo.

-La señorita ha salido...del castillo pero mandare a buscarla si el amo lo desea yo...-una fruria salvaje recorre mi ser de un momento a otro.

-QUE NO ESTA EN EL PALACIO?!-me pongo en pie arrojando la silla al espejo el que cae en millones d epedazos.

-Amo porfavor...-Mioga retrocede asustado.

-trae a kagome a como de lugar y manda a que la encierren en su cuarto!!con esto aprendera a que no puede desobedecer mis ordenes!!- siento que estoy perdiendo en control...

Mioga asiente y sale del cuarto,malditasea va a aprender que no puede ir y venir a como se le oege la gana,cree que con esos ojos chocolate,esa mirada penetrante,esos labios carnosos y jugosos...esos cabellos azabache ondulados que caen por su espalda,esa piel tan suave que...quisiera tanto poder...

<<Joder que me pasa>>esque no te has visto en un espejo?,claro que no idiota lo acabas de volar en pedazos,eres un demonio...un moustruo y eso que talvez ella pueda....NO!nadie jamas podria fijarse en una cosa como yo...ella merece un principe yo solo soy un miserable hibrido....








Hola inufans!👋

Este es mi primer fanfic con esta increible serie,los presonajes como saben no son mios y tratare de no cambiar su personalidad.Espero que les guste...los primeros capitulos los narrara inuyasha en tiempo pasado "antes"...

Si les ha gustado me pueden regalar una estrellita y un comentario...si me siguen prometo seguirlos😉😘

Att.Alex✌

Enamorate De Mi(inuyasha Y Kagome)#CarrotAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora