Todo empezó en verano de 2015, era feliz, salia de fiesta, ya que era hija única, tenia lo que quería...
Hasta que un día. Llego a mi casa y todo estaba en silencio, esta vez no fue como todas, en vez de gritos de bienvenida, no escuchaba nada y en vez de risas habían llantos, voy para la cocina, y estaba mi tio, sosteniendo a mi madre, mientras lentamente me decía-Tu madre... No se como ni cuando pero... Ella, ella murió alison, ya no hay nada que hacer....
Rompí en llanto, me encerré en mi cuarto, y después de unas horas me metí en el baño, lo cerré con llave, me puse los auriculares, mientras escuchaba mi banda favorita...
SEGUNDO CAPITULO
6 meses despues, mi padre no podía pagar mi escuela y me cambio a otro lugar.
En ese lugar, todos me miraban y me trataban mal HASTA LOS PROFESORES, ya no podía mas, de popular me volví a ser una simple chica invisible.
Y como siempre, estoy sola en la escuela, el otro día nos hicieron sentar en grupo, y... Me sentaron con 3 chicos 😥y obviamente lo que van a hacer es burlarme, "soy una mujer entre muchos chicos"
Despues de esa tortura, salimos al recreo, yo creí que mi amiga iba a estar con migo, pero no, se fue con otras chicas del curso, una vez terminado el recreo, tuvimos plástica, y como siempre yo hago todo mal, me olvide los materiales 😳
La señorita me reto (como siempre).
Cuando termino la hora del colegio, me fui a mi casa, corriendo para que no me hicieran nada.
Llegue a mi casa y otra vez mi padre queriendo suicidarseTERCER CAPITULO...
La verdad es que no entiendo cómo pudo haber pasado todo esto Era una chica tan normal en una simple casa y cuando menos te lo esperas pasa lo imposible
Miro a mi padre a los ojos y le dije:
No lo hagas tienes una hija por mantener y que yo solo no necesito te necesito ya que no tengo mi madre.
Así que lo agarre de los brazos y te empecé a hablar la verdad es que yo no me siento una persona normal para mí Soy una chica invisible porque mi padre dijo:
Tú no entiendes nada de lo que pasa en mi vida así que Deja de molestar ya que esta es mi vida tú no puedes puedes hacer nada.
Me fui a mi cuarto, encontré mis zapatos tenía un destornillador Mini así que lo hice, destornille el sacapuntas.
Nunca supe lo que era el vacío, nunca me sentí tan vacía.
Me hice un corte, no muy profundo, y después me fui haciendo los cortes aun mas profundos y largos.CUARTO CAPITULO
Mi muerte ya ah llegado
Mi padre se suicido
Mis amigos me dejaron
Mi familia ya no esta
Ese vacío se convirtió en mi infierno
Yo me corto para no lastimar a nadie, solo que, me lastimo a mi.
"Gracias por alimentar con bronca y desamor este cuerpo de adolescente lleno de rencor"Mi fin llego, me voy a suicidar, no voy a molestar mas, al fin no voy a sufrir mas, va a ser mejor para mis amigos
Y para mi también
Gracias a todos por hacer de esta vida, una puta tortura.