~Noches Blancas~

20 1 0
                                    

Personajes...
                   Noches blancas.
Math: Tímido, poco sociable, depresivo, cariñoso, melancólico, alegre.
Math (físicamente): mide 1.70, ojos miel, cabello negro, tes morena.
•••••••
Josh: Alegre, creativo, amigable, atento, amoroso, protector.
Josh (físicamente): mide 1.76, ojos negros, cabello marrón, tes morena.
•••••••
Theo: melancólico, mujeriego, poco romántico, impulsivo, testarudo, atrevido.
Theo (físicamente): mide 1.77, ojos azules, cabello rubio oscuro, tes pálido.
•••••••
Thiago: dulce, amable, cariñoso, sociable, familiar, atento, divertido.
Thiago (físicamente): mide 1.80, ojos grises, cabello miel, tes canela.
•••••••
Zuu: estudiosa, nerviosa, hipócrita, mimada, infiel, creativa, soñadora:
Zuu (físicamente): mide 1.69, ojos grises, cabello largo rojo, tes blanca.
•••••••
Hannah: fiestera, zorra, drogadicta, melancólica, suicida, soñadora, hipócrita.
Hannah (fisicamente): y mide 1.70, ojos verdes, cabello rubio claro, tes morena.
•••••••
Nagisa: tímida, estudiosa, hogareña, poco fiestera, enamoradiza, cariñosa, familiar.
Nagisa (físicamente): mide 1.66, ojos cafés, cabello miel, tes blanca.
***
                 Buenas, Buenas, Buenas...
Yo aquí con otra historia para ustedes... Esta historia la escribí en físico y ahora la traigo a Wattpad... Espero les guste.
👇👇👇Nueva firma...👇👇👇
~Ángel del infierno~

~Noches Blancas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora