Capitulo 51

378 10 1
                                    

(8/10)

*narracion de ___*

-____, me haces el desayuno? -dijo moviendo un poco.

-Ya voy. -conteste algo floja

Me levante y baje a hacer el desayuno.

Prepare hot cakes ya que no estaba buy de humor que digamos. 

Escuche  unos pasos y gire mi vista.

Estaba Harry con su muy típica cara de pocos amigos.

-¿Que… que pasa? 

Pregunte al verlo entrar a la cocina como alma que trae al diablo.

-¿QUIEN MI.ERDA ES NICK? -Pregunto dejando bruscamente mi celular sobre la mesa.

-¿Eh?

-Haz dejado tu celular en nuestro cuarto y vi que te llego un mensaje de un tal Nick preguntando si estas libre esta noche. ¿QUE ME ESTAS ESCONDIENDO?

-No! no! No te escondo nada! lo juro! Nick eh creo que es el chico de..

No me dejo hablar, con su fuerte y enorme mano me empezó a ahorcar en el cuello apegandome al refrigerador. Casi no podia respirar y yo rasguñaba sus brazos para que me soltara.

-Eres una mal.dita zor.ra _____. 

Una lagrima se deslizo por mi mejilla y el soltó su agarre mirandome a los ojos aun y salió hecho una fiera.

No lo volví a ver en todo el dia.

Habia dejado sus dedos marcados en mi cuello, pero agradezco al Dios que no morí.

En cuanto a Nick, le negué la salida y le dije que no podía salir con el.

Y Niall, oh Niall no me a llamado con nuevas noticias 

Espero que arregle sus asuntos cuanto antes para poder irnos a Irlanda los dos juntos.

No tengo idea de como podrá ser Irlanda y las sorpresas que nos traerá pero estoy segura que prefiero eso a seguir con Styles. 

y En la noche…. oh Dios mío me encantaría que me ayudaras.

Digamos que tuve una "leve" (Por leve me refiero a MUY GRANDE) pelea con Harry.

Y digamos que el volvió a perder el control y me golpeo.

Patadas, bofetadas, golpes, arañazos… de todo un poco. 

Aun recuerdo como yo le suplicaba que me dejase en paz….

-No Harry! Porfavor ya no me pegues!! -le grite una ultima vez.

Y El me miro, ahí tirada llorando con golpes y algo de sangre escurriendo por mi nariz y boca.

Se dio media vuelta y se fue a nuestro cuarto yo seguí llorando ahí.

Unas horas después de algo de consuelo con Daisy, deje que Daisy durmiera en su camita y subí a mi cuarto, abrí la puerta y ahí estaba Harry tirado en la cama viendo televisión plácidamente.

Me le quede mirando unos segundos.

-¿Que? -Pregunto al sentir mi mirada.

-¿Como?

-¿Como, que? -pregunto algo irritado.

-¿Como puedes estar tan calmado, después de todo lo que me hiciste?-pregunte algo dolida. 

El rodó sus ojos y me miro algo irritado.

-Perdon nena, pero te lo merecias.

-Si bueno tu mereces estar en la cárcel pero no lo estas así que mejor controlate ya de una buena vez o yo misma te hecho al bote. -amenaze.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora