.Capitulo 2. Parte 3

1K 55 7
                                    


Sentí que algo vibraba,y de repente un fuerte zumbido me despertó.


Di un brinco cuando escuche mi celular,de ahí provenía la vibración y el zumbido.

Me quedé dormida por un buen rato.


Revisé el celular y vi que el mensaje era de Loren.


Ya voy para tu casa.02:34


Dios


Ya van a ser las 3 y yo ni siquiera estoy lista.


Me levanté de la cama y fui a recoger mis cosas para irme a bañar.


20 minutos después ya estaba saliendo del baño.


Saque unos jeans un poco desgastados y una camisa.


Miré hacía la ventana y el cielo se estaba colocando gris,indicando que una fuerte tormenta iba a caer pronto.


Me coloqué mis converse negras y me comencé a peinar.


Después que termine baje las escaleras con el plato en las manos y lo lleve a la cocina.


Pude escuchar desde la sala de juegos el televisor encendido,de seguro Emily esta ahí.
Me acerqué hasta allá y sí,ahí estaba.


Cuando sintió que llegue me vio de pies a cabeza y enarco una ceja.


-¿Vas a salir?.-preguntó


-Los muchachos vienen para acá,vamos hacer una tarea.-digo


-¿Que muchachos?.-pregunta mientras se acomoda en el mueble.


-Hunter,Joey,Mark,Harvey,Loren,Erika y Blake.-digo y ella asiente.


-Espera,¿Joey viene para acá?.-pregunta y yo asiento.


-Sip,no se te ocurra volverlo a acosar como lo hiciste la última vez; casi lo dejas traumado.-digo y ella se ríe.


Una vez nosotras fuimos a una fiesta,y Joey estaba ahí,y cuando él me vio se acerco hasta a mi y me saludo,mi hermana quedo embobada por tanta belleza,así que lo comenzó a seguir por toda la fiesta.


Ese día,actuó como una psicópata.


-Es que es taan lindo,¿no lo haz visto con los lentes? Se ve mas hermosoo,lástima que todavía sea un niño,y lástima que yo esté en el último año de la secundaria.-dice y se lanza en el mueble,colocándose una mano en su corazón teatralmente.

-Loca.-digo y me doy media vuelta,dejándola sola con su ''dolor''.


El timbre suena y yo salgo a abrir la puerta.


Me encuentro con la gran sonrisa de mi mejor amiga,y su cabello rubio arreglado en dos trenzas


-Hola.-dice y me da un abrazo,yo se lo devuelvo.

-Llegas muy temprano Loren.-digo y ella se ríe


-Mi mamá me dijo que llegara temprano para que no me fuera tan tarde.-dice volteando sus ojos azules.


Yo suelto una carcajada.

-Harvey me escribió,me dijo que llegan dentro de 10 minutos.-dice mientras caminamos hacía la cocina.


Ella se sienta en uno de los taburetes mientras yo busco algo para comer.


-¿No hablaste con Amazing?.-pregunta.

-Sip.-digo y siento como mis mejillas se tornan de rosa. Ella se queda viéndome y después su boca se abre en una gran O.

Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora