"Lo harás."

61.2K 3.1K 139
                                    

SOUNDTRACK: YOUTH ~ Troy Sivan

Capítulo 35: "Lo harás."

Me acerco a todas las puertas de cada aula, miro por la ventanilla de cada una con la esperanza de encontrarla. Ya he buscado en los cubículos del baño, tanto de hombres como de mujeres, para asegurarme de que no estaba escondida en ninguno. Pero nada, se ha perdido entre las paredes y los pasillos de este estúpido edificio.

Mi mente comienza a tratar de recordar donde puede haberse escapada. Reconozco la sensación de impotencia que me recorre al no poder hacer nada por solucionar un problema y comprendo que ella haya huido, pero quiero estar con ella.

Deseo encontrarla y transmitirle que buscar la manera, juntas, para que no se vaya o que al menos estemos en contacto con ella el mayor tiempo posible, aunque ella se vaya. Estoy segura de que encontraremos la manera de que no se vaya aunque tengamos que mover cielo y tierra para conseguirlo.

Por eso mientras permanecía hace unos minutos en el césped de la cancha observando los hombros hundidos de Jack y su cabeza gacha, no evitaba que un sentimiento de impaciencia recorriera cada parte de mi cuerpo. Mis ojos se abrieron como platos cuando logró reaccionar de la peor manera, las lágrimas empañaron mi campo de visión al ver a Jack destrozarse a sí mismo y a los demás a través de los golpes.

Eché un vistazo por encima de mi hombro contemplando la figura de Dylan colarse entre la multitud, sus ojos marrones chocaron con los míos y asintió con la cabeza en mi dirección. Cierro los ojos tratando de tranquilizarme reconociendo que él logrará calmarlo y que, en caso de que no pueda, Dylan me llamará

Mientras caminaba fuera del estúpido círculo que se ha creado acorralando a Jack divisé el cuerpo de Marcus acercándose al lugar también. Un suspiro de alivio escapó de mis labios al asegurarme por completo que ellos tres se cuidarían las espaldas mutuamente mientras yo buscara a cierta chica cobarde.

Y también, por esa regla de tres ahora analizo la situación y busca cualquier posibilidad de saber y averiguar donde narices se encuentra una triste y melancólica amiga escondiéndose del mundo a su alrededor.

Por cada paso que doy, un nuevo pensamiento invade mi mente. Se va a ir y no sé si voy a poder conseguir que se quede. Aún me queda la opción de hablar con su familia, estoy segura de que Camille ya lo ha intentado pero no me puedo permitir perder las esperanzas. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Pero si no la encuentro y huye de los problemas es imposible que pueda hacerlo. Antes me paseo mil veces y recorro California hasta debajo de las piedras para dar con ella. Me niego a volver a casa —la de mi hermano— a menos que hay hablado con ella.

Camino a paso lento por los pasillos temiendo que de un momento a otro aparezca un profesor y me eche la bronca por andar haciendo lo que no debo hacer. Estoy mirando por la ventanilla del laboratorio cuando un objeto en el bolsillo trasero de mi pantalón vibra.

Me doy tal susto que provoca que pego un bote de la impresión. Una maldición escapa de mis labios cuando me percato de que es mi móvil el que vibra a causa de una llamada entrante. Lo sacó rápidamente y sin siquiera mirar quien es contesto con el único nombre que tengo en mente.

— ¿Camille?

La respuesta tarda en llegar, se escucha un suspiro de la otra linea hasta que la persona que me llama responde.

— ¿Sky? Buenos días, soy la directora de la agencia de modelos en la que trabajas. ¿Te acuerdas de mi? — una voz familiar se hace paso a través del teléfono. Un suspiro decepcionado sale de mis labios en el momento en el que la persona, ahora reconocida, contesta.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora