Yo era una muchacha "normal" si asi se le podia llamar a alguien como yo, es decir, yo tenia cientos de peluches en su habitacion, en fin mis padres siempre se la pasaban peleando por todo entonces era mas facil que me dieran dinero para que fuera de compras, asi que cuandp volvia ne encerraba en mi habitacion todo el dia cuando no estaba en l colegio era muy divertido remedar a mis papás junto con mis peluches.
Todas las noches dormia con un peluche distinto y todos tenian un nombre que los diferenciaban entre sí, pero, se preguntaran como inició esta obseción tan peculiar por coleccionar estos preciados tesorsos.
Todo comenzó por la navidad del 2000 yo tenia 6 años, como era de costumbre abrimos los regalos hasta media noche, espere ansiosa como todos los niños.
Si!!! Ya es la hora, el reloj marco las doce y fue entonces cuando recibi mi primer amor, el comienzo de esta loca obsesión.
Era un monito muy bonito, con ojos de botón y una sonrisa cosida, era simplemente espeluznante y hermoso, pero infringio miedo a mis primos, lo que me agrado aun mas dado el hecho de que no se atreverian a tocarlo.
Y asi es como comenzó todo...
Peluches para San Valentín, mi cumpleaños, para el día del niño, navidad e incluso algun amigo o amiga me regalaba peluches cuando me molestaba o por el simple echo de darme un presente. Saben mi primer amor se llamó Toto y aún lo tengo despues de diez largos años, tengo de todos los tamaños, colores, y tipos, claro siempre hay personas que te juzgan por tus gustos, por ejemplo mis compañeros de clase y otros fuera de ella pero en realidad no me afecta, por eso mis mejores amigos, razones son muchas por ejemplo:
Siempre me escuchan.
Nunca dicen no cuando los abrazo.
Y ademas saben absolutamente todo de mi y me entienden, entre otras...
Como ya habia dicho mis padres siempre, siempre, siempre discutían, así que me solía encerrar en mi bello paraíso de amigos. Y ese día no fue la excepción, se pelearon mucho hasta llegar a los golpes, llegada la noche, para ser especifica la media noche seguian discutiendo así que me puse los audifonos y me recoste en la cama y leí Harry Potter (amo Harry Potter), por segunda vez...
Ya era muy tarde y me dormí entre letras, pentagramas y peluches. Desperte de repente; sentí que caia a un precipicio muy alto, a lo cual reaccione de un brinco, pero cuando desperte... algo se movia cerca de mi. Era un poco torpe al correr se escondio en el ropero de mi habitación (que por cierto era enorme), me entraron escalofrios que recorrieron todas mis entrañas, mire la hora 3:00 am...Me quede congelada en mi cama hasta que comenze a tener control de mi misma, tome un foco que habia en mi mesa de noche y me dirigi hacia el ropero, me temblaban las extremidades cada vez mas cuando me acercaba hacia el ropero y justo cuando abri la puerta el ser que se ocultaba en el salto despavorido y hecho a correr entonces quise gritar pero el me cubrio la boca justo a tiempo, le ilumine el rostro y entreabri mi boca y lo mire directo a sus ojos de botón, entonces exclame como un susurro -Toto...
-Si...veras todos los primeros peluches de los niños se convierten en una especie de guardianes nocturnos durante toda su vida aunque no esten fisicamente, son como pelufantasmas (se rio como si fuese muy normal para mi que mi peluche me estuviera hablando), me quede perpleja con esa informacion.
Pero bueno, estaba hablando con un peluche debia ser un sueño de esos que se sienten tan reales asi que volvi a ver a Toto pero...Ya no estaba, eran casi las 5:00 de la mañana y era hora de levantarse para ir al colegio, tome a Toto en brazos y lo coloque en la cama.
Al volver del colegio programe la alarma justo a las 2:55 am y exactamente a esa hora sono, me levante y mire a Toto y estuvimos hablando hasta las 5:00 y asi pasaron meses, volviendose mi primer peluche mi mejor amigo.Ya han pasado diez años desde la primera aparición y ahora Toto y yo podemos estar juntos por toda la eternidad...
En el 2018 hubo un incendio provocado por su padre lleno de enojo, el cadaver de la joven fue hallado intacto protegida por cientos de peluches y uno en especial estaba entre sus brazos...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Erase un peluche que me hablo
FantasyQuizas pienses que los peluches son inanimados siempre pero no es asi...