-Stiles- escuché una voz lejana- Stiles- cada vez se hacía mas fuerte, no sabía de donde venía, era su voz- Stiles!- desperté de golpe sentándome en la cama y respirando entrecortado, no me di cuenta de que tenía los ojos llenos de lágrimas hasta que Scott me abrazó fuerte- Está bien Stiles, está bien, vas a estar bien, todo va a estar bien.- susurró y negué. Nada estaba bien.
-No, no lo está, nada está bien y nada lo estará- me abracé a él mas fuerte, no quería soltarlo. Lloré. Lloré todo no que había estado aguantando hasta que mis ojos se secaron y mi cuerpo dejó de temblar.
Esa noche me había quedado a dormir en casa de Scott, ya que era luna llena y se supone que yo debía cuidar de él... Pero él siempre era quien cuidaba de mi.
Habían pasado dos años desde que acabó todo el tema del nogitsune y aún tenía pesadillas con eso.
-Stiles mírame- habló tumbándome en la cama de nuevo y sentándose sobre mi- Tranquilo, si? Esto acabará y volverás a estar bien, seremos felices todos y no habrá más problemas- Scott se acercaba a mí lentamente y sus labios cada vez estaban más cerca de los míos- Puedo... Puedo besarte?- preguntó jadeante sobre mis labios.
-Llevo meses esperando eso- susurro y en menos de un segundo sus labios están tocando los míos, moviéndose lentamente, sin necesidad de pasar a más que una muestra de cariño. Mucho cariño.
Escuchamos que pican a la puerta y enseguida el moreno se baja de mí, diciendo un 'adelante'. Melissa entra acercándose a la cama y poniéndose a mi lado.
-Stiles, estás bien?- pregunta preocupada- he escuchado un grito.
-Tranquila señora McCall...- miro a Scott de reojo- ahora estoy mejor...- la veo mirar a Scott sonrojado y a mi igual, sonriendo.
-Está bien- sonríe- si necesitáis cualquier cosa no dudéis en llamarme, entendido?
-Claro, buenas noches mamá- se despide Scott mientras la mujer sale de la habitación- Seguro que estás mejor?- vuelve a subirse sobre mí acercando sus labios a los míos.
-S-Si...- susurro y coloco mis manos sobre sus mejillas- pero bésame- le acerco y juntamos nuestros labios de nuevo mientras una de mis manos va a su cuello para acercarle más a mí y una de sus manos se coloca al lado de mi cabeza, apretando la almohada.
De un momento a otro el beso comienza a volverse más intenso pero enseguida Scott se separa.
-No vamos a hacer esto ahora...- susurra entrecortado- verdad?
-No estoy seguro- susurro igual volviendo a besarle y al separarnos veo sus ojos rojos brillando en la oscuridad donde solo la luna nos proporcionaba algo de luz- Nervioso McCall?- río y me mira confundido, a lo que respondo acercándome a su oreja y lamiendo tras esta susurrando- tus ojos brillan...
-Oh mierda- se aleja un poco y mueve su cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados, al volver a abrirlos estos vuelven a ser de su color natural- definitivamente, esto no va a pasar en luna llena- habla serio y hago un puchero, a lo que él responde besándome.
Se baja de encima mío y vuelve a tumbarse a mi lado. Pasa un brazo por mi cintura y me acerca a él. Su pecho contra mi espalda y enseguida noto algo apretando mi trasero.
Oh...
-Una parte de ti no dice lo mismo- río moviendo un poco mi trasero pero Scott clava sus uñas en mis caderas para hacer que pare- Está bien, tranquilo- río.
Paro de moverme y solo me apego mas a él y aprieta su agarre en mi cintura.
Minutos después ambos caemos dormidos, y esta vez sin pesadillas...
*****
Hey! Primer Sciles!Les gustó?
Digan qué ship quieren para el siguiente!
Gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
VârcolaciAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...