//1 Mes Despues//
//Instituto Rakuzan//
//2:30 p.m,Club De Baloncesto//P.O.V de Souhi
Estaba en la banca, el entrenador no vino hoy pero Reo dijo que nos quedáramos un rato para jugar al estilo libre, acepté quedarme más no quize jugar, eso los extraño a todos pero no pusieron excusas.
La verdad esque jamás había mentido tan grande en mi vida, de hecho, yo nisiquiera había mentido hasta hace un mes.
«Y todo para nada, nisiquiera eh tenido el valor de mirar a Hiro-kun a los ojos» no era mentira, Hiro-kun a tratado varias veces hablarme y yo practicamente lo ignore.
-¡Sou! ¡Ven a jugar! ¡Aunque sea un OnevsOne contra mi! -mire hacia arriba y quien me llamaba era Hiro-kun, rápidamente desvie mi mirada ¿Es muy obvio que me gusta? Pues segun Kotaro soy mas obvio que fuego en la nieve-.
-Dejalo Chihiro... No quiere jugar y hay que respetar su desicion -este negro de donde saco ese lado amigable-.
-¿Oie Eikichi de donde sacaste ese lado tan... Souhi? -me caí de la banca al escuchar eso y todos rieron-.
-¡¡Eso me ofendio!! ¡¿Por que yo?! -Dije levantandome del piso-.
-Tu eres muy pacifista Sou... Es por eso -dijo Hiro-kun acercandose a mi... Yo me aleje casi inmediatamente, haciendo que me volviera a caer, pero esta vez él me agarro del brazo y me jalo hacia él... ¡¡Quede justo pegado a su pecho joder!!- Tenemos que hablar tu y yo Kuroko .
Su voz pronunciando mi apellido es mala señal... Salvame kamisama.
P.O.V de Midorima
Estabamos en la mitad de la práctica cuando siento que alguien se cae, mire hacia la otra parte de la cancha y Takao estaba en el piso, enfrente de el estaba Himuro, ambos se miraban de forma asesina.
-¿Que ha sido eso Tatsuya-kun, Kazunari-kun? -preguntó el entrenador-.
-Me resvale eso fue todo -hablo mi pelinegro levantandose del piso sonriendo-.
-Mm... Ten cuidado, si te lastimas no tendremos un remplazo para Seijuro-kun -menciono el entrenador anotando algo en su carpeta- o en dado caso.. De Ryota-kun
-¿Mm? Disculpe entrenador, un remplazo para Kise-kun es entendible pero... ¿Por que de Akashi-kun? -¡¡Kuroko!! ¡¡Desgraciado fantasma!! ¡No te aparezcas a mi lado de esa manera!-.
Escuche a Takao reír, deduje fácilmente el por que de su risa y lo fulmine con la mirada, casi de forma inmediata dejo de reir y presto atencion a lo que decía el entrenador.
-Veras Tetsuya-kun... Seijuro-kun suele exijirse de más, él y todos los demas de la Kiseki no Sedai,por eso en el equipo A del club de baloncesto necesitamos integrantes fuertes, para poder retener a los integrantes de los equipos contrarios en lo que la Kiseki no Sedai descansa -explico el entrenador, note un cambio en el rostro de Kuroko, él... Fruncio el ceño, se veía molesto ¿Que le pasa?-.
-Mm... Eso significa que los demas jugadores que no somos parte de la Kiseki... ¿Somos jugadores de segunda? -Todos voltearon a ver al que había hablado, era Himuro-.
-Ñee... Muro-chin no lo pongas de esa forma, sólo que ustedes no tienen la misma capacidad de juego que nosotros -aunque jamas he jugado contra ellos, creo que Murasakibara tiene razón-.
-¿Estas loco o te haces? Apuesto todo lo que tengo a que te gano en un OnevsOne -Esta vez hablo Kagami ¿Desde cuando esto se volvio una pelea sobre quien es mas fuerte que quien?-.
-No alardees Bakagami, nosotros les ganaríamos sin siquiera esforzarnos -el tono arrogante de Aomine rezono en el gimnasio-.
Todos siguieron peleando y con cada comentario que daban los de la Kiseki no Sedai, incluyendome, notaba como Kuroko apretaba sus puños, dientes y fruncia mas su ceño, el último comentario fue el que termino con su paciencia.
-Ustedes no lograrían anotar ni un punto en un partido contra uno solo de nosotros -Akashi sonaba seguro de sus palabras, como siempre-.
-¡¡Demuestralo!! -Ese grito llamo la atención de todos, Kuroko ya estaba harto y su mirada lo hacía notar- si en verdad son tan fuertes... Demuestrenlo -el agarro una pelota de basket y la tiro desde donde estaba,ese tiro iba a fallar pero a medio camino Takao la agarro y se la paso a Kagami el cual ya había saltado en el aire, agarro la pelota y encesto- pueden tener habilidad, fuerza y talento... Pero si no se esfuerzan y trabajan en equipo, da lo mismo todo lo que tengan.... Seran Perdedores Aún Si Ganan -Kuroko agarro sus cosas y se fue de ahí, Himuro, Takao, Kagami y Kasamatzu lo siguieron-.
----------------------------------------------------
~Annie263
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanfictionLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!