Lay bailaba con su torso desnudo bajo la varia luna, la cual lo miraba con detenimiento, iluminándolo en todo su esplendor. Su cuerpo pálido y bien trabajado no dejaba aire en los pulmones de quien lo veía. Su piel pálida como la bella luna la cuál lo bañaba con su blanca luz, fría como su corazón en llamas... Ardía en su propia hoguera... bailando al ritmo de una melodía que sólo él podía escuchar...
Esa noche como todas sus noches... Lay se retorcía en su cama mientras dormía...
Las criaturas se arrastraban alrededor del bailarín que danzaba al ritmo de una melodía erótica... sus ojos parecían los de un demonio, un incubo, erotizando al que lo mirara... no podía ser un ángel...
Lay ardía en su lecho, parecía poseído, por quien sabe qué entidad...
Sentí su tacto, las yemas de sus dedos recorrían mi piel, la cual ardía ante su contacto... no podía moverme, mis ojos estaban vendados... aunque no había venda... mis manos atadas sobre mi cabeza... aunque no había cuerdas que las ataran...
Sentí su aliento en mi cuello logrando que me excite más... mi piel se eriza al escucharlo -Baby... me perteneces por toda la noche...- siento que me sofoca este calor agridulce... siento su peso sobre mi cuerpo... su piel es una condena para mi piel... condenada sensación de mi ardiente piel ante su contacto...
Susurras -Me perteneces.- En la oscuridad nocturna cómplice de mi deseo y el tuyo... no puedo más... siento que...
-¡Maldición!- Me despierto con mi vientre húmedo. -¡No ha sido más que otro de mis sueños!- Me lo digo casi dudando. Los primeros rayos dorados iluminan mi habitación. Otro día aburrido me espera.
El amanecer ilumina todo con la luz dorada del sol. Una entidad busca el albergue de la oscuridad, en esa puerta que se cierra detrás suyo. Sus ojos rojos son resguardados por sus párpados, su lengua relame sus labios al recordar a Lay bajo suyo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Heart afire [LayBaek] [BaekLay] BaekHyun Lay
FanficLay es observado a través de los espejos... luego de haber amado apasionadamente a Baekhyun... sus vidas cambian... ¿podrán volver a estar juntos? Lay/Baek #AdventureAwards