Sueños.

473 30 2
                                    

No se donde estoy , tampoco que me  pasa mi cuerpo se siente pesado y no consigo despertar , puedo escuchar una vos que me llama  .... su vos es muy cálida me resulta familiar  " Sir Meliodas acoso es usted" por que siento agonía , por que el ambiente es triste ( solloza) quien llora?  donde estas?  " liz"  L: dame todo lo que te di ya no necesitas este cuerpo dame mi vida ya no eres necesaria . E: que??!  estas diciendo L: TE DIGO QUE DESAPAREZCAS!!! . Siento como mi mi cuerpo esta cada ves mas pesado me siento desvanecer.

Verónica: Ellie no mueras ( llora) cúrate por lo que mas quieras, que te ah pasado ( llora) Margaret: tranquila ya te dije que no esta muerta su corazón aun late ( abraza a Verónica) 

Baltra: busquen a todos lo médicos de la ciudad enseguida y tráiganlos ante mi enseguida ( no dejare que Elizabeth muera). ( Muchos doctores se presentaron pero ninguno dio buenos resultados , todos se cuestionaban diciendo  que era imposible a esta altura que siguiera viva ya que no respiraba , pero no se explicaban como seguía teniendo calor corporal. 

Baltro: incompetentes como se atreven a darme esa respuesta ( llora) largaos de mi vista antes de los condene!!! Margaret: padre tranquilo , es lógico lo que dicen pero ella sigue viva tranquilo ya despertara o eso creo pero mientras tanto investigare en la biblioteca de algo parecido.... es hora de tu reposo.

Verónica: ella no morirá verdad ( solloza) Margaret: tranquila ... estoy segura que no recemos por su vida si ( sonríe) ( eso espero ) Verónica: esta bien  recemos por Elizabeth. Margaret: ( me 

pregunto

pregunto si todo esto tendrá  que ver  con el " Clan de la Diosa" si es por que su poder esta madurando tiene que ser una fase o un tipo de prueba ,  o sera tal ves....)

Por otro Lado :3

Ban : el día esta muy tranquilo últimamente no ha pasado nada interesante , me puedes explicar por que tenemos que ir con el jefe?                                                                                                             Elaine: así que no te distes cuenta?  la capital de los muertes esta abierta , y eso no es normal... la entrada siempre esta serrada , solo se abre con una prueba es como si un alma se escapara o una persona esta entre la vida y la muerte ... Ban: y en que se supone que nos puede ayudar el?   Elaine: pues que el también a entrado además creo que el ya debe haberse dado cuenta.                 Ban: como estas tan segura? Elaine: digamos que las mujeres tenemos un sexto sentido Ban: ehh?  ( esto .... podría ser que ella quiere verle -_- ... ) Elaine: no perdamos el tiempo vamos rápido Ban: esta bien que hayas dejado el bosque? Elaine: tranquilo  se lo deje a alguien a cargo  ( sonríe).

Con Margaret <3

(Toca la puerta) disculpe me an dicho que puedo encontrarla aquí ... señorita Merlin...                        Merlin: ....  en que puedo ayudarle ( le dice dándole la espalda) M: supongo que ya lo sabe no es cierto.. Merlín: es verdad ya lo se  M: entonces puede decirme por que ha pasado esto? 

Merlin: hey despacio si no hay pago no hay recompensa ( sonríe) M: aquí esta lo que  pediste...      Merlin: muy bien gracias  ( mira el interior de la bolsa) el  trato esta echo ahora toma siéntate ( le pasa una silla). M: sabes bien lo que le pasa a Elizabeth  verdad Merlin: claro todo el mundo lo comenta  es imposible no enterarse ( risilla) M: entonces me lo dirás..... Merlin: cual es la prisa relájate 

M: es lo que no puedo hacer que are si su corazón deja de latir dime!!!!!  Merlim: esta bien  pero... tendré que verla con mis propios ojos esta bien M: ( esta mujer esta acabando con mis nervios) e-esta bien. 

En la taberna el sombrero de Jabalí:

 Personaje x: as escuchado lo de la princesa .. X: que cosa ? X: como es posible que no lo sepas dicen que esta enferma el médico Whitenrs me  explicoque su condición es critica . dice que esta  dormida pero no respira pero su corazón late  x: EHH? como es eso posible  ( Meliodas escucha toda la conversación ) X: no lo se pero lo mas extraño es que no despierta por nada y  que no esta fría se mantiene con la misma temperatura corporal de un vivo ( M: no sera que....no puede ser... digan me que no es  verdad) X: la tercer princesa de Liones...  Elizabeth Liones. M: (  golpie con fuerza la pared haciéndole un  agujero) X: oye... chico estas bien.... M: largo...... X: que?              M: DIJE QUE LARGO DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!  x: corre es un demonio!!! ( salen corriendo) Haw: Meliodas.... ( que esta pasando...) M: ya sabia que algo estaba pasando pero nunca me imagine esto , ahora es imposible que me dejen verla , estoy seguro que si voy me arrestaran por que ella estuvo con migo ( Elizabeth... dime que estas bien) Haw: que es eso?  M: eh? ( abro mis ojos por que creí que estaba soñando ....vi el espíritu de  Liz  frente a mi , se acerco y me dijo) 

Liz: " olvídate de ella"   ( me dio un beso con el cual perdí la conciencia  desde hay no recuerdo nada) Haw: que as echo!!! suelta a Meliodas!!!! Liz: ( lo mira)  Haw:  Elizabeth?   Liz: no digas ese nombre frente a mi!!!  Haw: !!!!!.

FIN.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lagrimas de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora