Duele el corazón.

2.2K 95 15
                                    


volviendo en el capitulo anterior donde estaban los dos haciendo ya sabéis paso lo siguiente: 

-Vale vale ya voy. —contestó levantándose de malas ganas hasta que cayo.-Como que la fiesta...

-No lo recuerdas. Van a bailar el Cocinero vestida de mujer con Nariz Larga y la Navegante y el Capitán...

Mientras le informaba y le deba intimidad al peliverde, le daba la espalda y no sabia porque ya que le había visto desnudo un par de veces pero seguro que él haría lo mismo, se vestido rápidamente con la misma vestimenta sólo que la camiseta fue sustituida por una camisa blanca que la dejo medio abierta.

-Y bueno nosotros somos los siguiente en bailar...- rió a lo último.

-¿Qué?- pregunto sorprendido.

-Que nos toca bailar.

-Robin...- apretó los puños de la vergüenza, pero no pudo protestar por que salio corriendo que no dudó en un segundo en perseguirla como si fuera un juego, para ser mas exacto el pilla pilla. Daba igual como llamara su relación lo mas importante es que se querían y para ellos eso valía. Pero seguía siendo una mentirosa, ni bailaría con ella aunque fuera muy tentador.

.

.

.

Al final llegaron a donde se celebraba el gran concurso de baile y Zoro y Robin seguían corriendo por que aun no la había pillado, pero con un poco de suerte le agarro de la cintura atrapandola entre sus brazos y darla unas vueltas por el aire. La puso enfrente de ella regañandola, pero como que aumento la risa de Robin.

-¿Cómo que nos tocas...- le beso para tranquilizarle antes de que se la comiera con la mirada.

-Si miras enfrente podrás vengarte...- le susurro cerca de su oído haciendo caso a la morena.

Lo que vio exactamente fue a Sanji con unas tetas más grandes que la de Robin, que eran globos solo que Franky se había pasado con el tamaño, un montón de maquillaje, una peluca rubia larga y unas piernas peludas. Callo en la tentación de hacerla una foto, la pena es que se había perdido el fantástico baile de... es que no sé cómo llamarla en este momento.

No lo pudo evitar y empezó a reír a carcajada limpia. Ahora se iba a vengar por lo del baño. Por lo menos no sería el único en hacer él ridículo.

-No te rías, Marimo.- amenazo un travesti. Provocando que riera mas.

-Estas muy guapo, Sanji.- oculto su diversión con una mano, pero no pudo contenerse.

-Gracias, mi Robin.- bailo como siempre a su alrededor.- Espero que el estúpido Marimo no te pise uno de tus dedicados pies.

-Venga chicos tenéis que actuar ahora vamos. – empujo Nami a Zoro obligándole a subir al escenario.

-Que no quiero.- la freno en seco cayendo ella al suelo. Sin duda se notaba quien era más fuerte de los dos, tanto que fue fácil detenerla.

-Vale. Tu ganas... si subes a ese escenario te quitare el 40% de tu deudas.

-50%

-Vale.

-Echo y no trates de engañarme, tengo de testigo a Robin.- era la mas fiable.

-Vale vale.

Empujo a la pareja al enorme escenario donde había en el centro una multitud y una persona que sobresaltaba por que iba muy tapado detrás de unas cortinas imposible de reconocer, era muy sospechoso, no le quitaría la vista de él. Y aun lado estaban todos los chicos masculinos del barco a excepción de Chopper y Luffy que estaba con Nami en el público. Lo peor de todos es que Franky tenia el micrófono prosperando una catástrofe universal y mucha vergüenza ajena. Al mirar un poco a la derecha vio a los músicos atados y golpeados, inconsciente. Así que era un plan de Nami. De repente empezó a cantar el cyborg, seguro que después de esto acabaría enterrándolo.

Adiccion( Zorobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora