Sonó mi despertador y me hizo hacer un salto del susto, tenia que ir a la universidad, me fui al bañar, me vestí rápidamente ¡ESTABA LLEGANDO TARDE! Termine de desayunar y me subí a mi bebe Lamborghini Murciélago.
Por cierto me llamo Monserrath y tengo 22 años estoy estudiando Ingeniería Comercial.----------*------------*--------------*-------------
Llegué a la universidad y mis amigos me estaban esperando.
-Monse por fin llegaste. - dijo Julián regañandome
-Ya basta Julián y entremos en la sala. - dije
Julián y Christhian entraron primeros, y nosotras las chii detrás.
- Melany, no son caballeros estos hombres - dije quejándome que ellos entrarán primeros
- Cierto es - dijo Mariana apoyándome
Llego el profesor de matemáticas y dio su clase y bla bla bla. Me gusta matemática pero hoy es un poco aburrido.
Ya es la hora de salir.
Llegue hasta el estacionamiento y me subí a mi auto.
Partí hasta mi casa, bueno aún vivo con mi padre pero es la misma cosa. Llegue en 10min, entre y le salude a mi padre.
- Hola papá - le dije.
- Hola mi niña, hoy te vas conmigo después de almorzar, te voy a dar un trabajo en mi empresa que algún día será tuya - dijo entusiasmado.
- Qué bien por fin voy a trabajar - dije
Me fui a mi cuarto y me cambie como para irme a trabajar.
Mi padre me estaba esperando en la meza para almorzar.-----------*-------------*-----------*--------------
Llegamos a la oficina y todos me recibieron muy bien, ja soy la hija del jefe así que me tienen que recibir bien. Me llamo la atención un hombre rubio de ojos azules. Mi padre me había contado que el estaba en sociedad con unos alemanes.
- Hija el es Anskar Farham, el hijo del vicepresidente Belmont Farham - dijo mi padre.
- Mucho gusto sr. Farham - dije
- El gusto es mio srta. Glaber - dijo Anskar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un alemán? [Pausada]
Teen FictionMe llamo Monserrath y conocí a Anskar, el me cambio la vida. Lee la historia para enterarte más.