Part 23

100 4 0
                                    

La mente de axel lo estaba torturando, sabiendo que se habia acostado con su mejor amiga y ella no lo sabe, eso lo hacia taladrarse la cabeza.

Luci:
-Te encuentras bien?

Axel:
-S...Sii..Siiii estoy bien, Respondió axel sabiendo que era mentira.

Luci:
- Se que estas un poco abrumado con todo lo que paso, pero descuida encontrarán a la persona que lo hizo y lo haran pagar.

Axel:
- No es eso, es que en la fiesta hize algo.

Luci:
- Si yo se lo que paso.

Axel:
- Encerio!?

Luci:
- Siii, yo se que te la pasaste de puto entrando al cuarto como mil veces, y jugando a la botellita.

Axel:
- Ahh... Si eso, estaba borracho y drogado y asi que imaginate, me tengo que ir a mi casa..

Luci:
- Tan temprano apenas son las 4 de la tarde,.

Axel:
- Si pero le prometi a mi mamá que saldria con ella esta noche, hablamos mañana si te quiero,.

Me despedi de luci y me fui de su casa, comenze a caminar a paso lento estaba tratando de analizar todo lo que habia pasado en esa fiesta, pero sentia como si alguien me estubiera siguiendo.

Axel:
- QUIEN ANDA AHI!? — Grite a todo pulmón.

Papá D'Axel:
- Que ya ni conoceses a tu papá?

Axel:
- Q..uee... Haaa..ces a.qqui?

Papá D'Axel:
- No aqui contando hormigas, NO IDIOTA VIENE A POR TI Y TE VIENES CONMIGO!.

Axel:
- NO IRE CONTIGO A NINGUNA PARTE ERES UN MOSTRUO, NO MERECES QUE TE LLAME PAPÁ.

Papá D'Axel:
- ME IMPORTA MIERDA LO QUE PIENSES DE MI AHORA VEN, TU TE VIENES CONMIGO.

Mi papa me tenia agarrado, pero le di un puñetazo en la cara y me solto, me aleje un poco de el y el me grito.

Papá D'Axel:
- ESCUCHAME BIEN AXEL, ME VAS A PAGAR TODAS LAS QUE ME HAS HECHO, TODOS LOS QUE TE RODEAN ESTAN EN PELIGRO TE LO JURO.

Sali corriendo, y mientras corria pensaba en lo que el me dio, se que el haría cualquier cosa tengo que avisar a luci, pero mi teléfono esta descargado tengo que llegar rapido a la casa, esta es mi guerra no la de nadie más.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora