Han pasado dos semanas desde que comencé a trabajar profesionalmente como Modelo.
La mayoría de veces veo a Jimin, y recientemente se unió TaeHyung.
Pero el debutará como Actor.
Espero y le vaya bien.
Hoy es viernes, así que entre los tres quedamos en ir a una presentación de Jungkook.
Espero que esté Rap Monster.
Siento mi celular vibrar y veo que es un tweet de el.@Rap_Monster
[Foto] JungKookie eres un lindo Dongsaeng 😊.
#JungkookieFighting.Agh. Maldito Kook, el amor de mi vida sube una foto con uno de mis mejores amigos...
Ya verás Jungkook. Nosotros tres podíamos pasar al camerino de él, pero luego de la presentación.
Ya sería demasiado tarde, pero con suerte podré conocerlo.
Luego de que Jungkook terminara su presentación, salió NamJoon al escenario...
-Hyung, no grites... nos sacarán.- Dijo Jimin.
-Si Hyung, además Jungkook cantará y el rapeará, es como lo ha hecho antes.
-Él pone la canción en el teléfono, y así canta.- Jimin le pegó a TaeHyung.
-Y con ustedes presentaremos la canción "Too Much" .- Dijo NamJoon.
Fue lo más hermoso que escuché. No sólo lo digo por que estaba Rap Monster, si no que también Jungkook se lució.
Luego salieron Suga y J-Hope para presentarse, junto a Supreme Boi.
Fue increíble, perfecto de todo. Me enamoré más de ese hombre.
Luego acabó todo, fuimos a ver a Jungkook al camerino y en el camino se me había caído mi celular.
-Chicos, esperen.- Les grité pero ya no estaban.
Un grupo de chicas se me habían quedado viendo. Tenía ganas de decirles, "Soy gay, lo siento nenas, esta guapura quiere salir con un idol". No se, en ese momento mi ego subió.
-Hey chicas, dejen de ver así a ese chico, ya lo asustaron.- Dijo una voz masculina detrás mio.
-Oh, lo sentimos señor.- Me dijeron mientras daban una reverencia.- Lo sentimos RapMon sunbaenim.
¿RapMon sunbaenim? ¿Será...?
-No hay problema...- Las chicas se fueron y en eso alguien me tocó el hombro.- ¿Estás bien?
Giré lentamente, y en efecto, estaba él. Quería gritar, llorar, sonreir, pero no salía nada.
-Hey... Amigo...- OMG me dijo amigo....- Bueno, supongo que si lo estás, bueno me tengo que ir.
-No... yo... espera...- Grité y no se el por que.- Yo.. si estoy bien... Graacias.- El frunció el ceño.- ¿Pasa algo?
-No me dijiste Hyung o sunbaenim....
-Oh, yo no soy cantante, sólo estoy aqui para apoyar a un amigo. Y soy mayor que tu....
Su cara fue graciosa.
-Lo siento Hyung...- Negué la cabeza.- Bueno... Parece que tienes cara de perdido Hyung...
-No, bueno mis amigos me dejaron, se el número del camerino pero no se por donde sea...
-Te ayudo.- Tomó el carnet que tenía yo guindado en el cuello, y vio el número.- Oh, eres amigo de ¿Jungkook? Nosotros compartimos el camerino con él. Vamos.
Enserio que nunca olvidaré este día. Cuando llegamos, Jungkook estaba gritando.
-¿Cómo pudieron dejar a Jin Hyung sólo?.- RapMon abrió la puerta y Jungkook se quedó callado.- Sunbaenim.- Saludó Kookie.
Entré atrás de NamJoon y todos estaban asombrados. Jimin sonreía al igual que Jungkook.
-Hyung.- Sonrió TaeHyung.- No te perdiste... ya ves Kookie, él puede encontrar el camino sólo. El se separó de nosotros para poder vacilar....
Más rojo no podía estar. Luego lo mataría.
-Lo importante es que está aquí.- Dijo Jimin. Él también quería gritar, al parecer no estaban Suga ni JHope. Ya que no los veo por ningún lado.
NamJoon se fue a buscar sus cosas.
-Hyung... - Dijo Jimin acercándose a NamJoon.
-Oh, dime.- Sonrió.
-¿Podemos tomarnos una foto?.- Estaba avergonzado, pero es su Idol. Yo quiero hacer lo mismo...
-Claro.-sonrió más.- ¿Cómo te llamas?
-Jimin, Park Jimin.
-Cool, al menos tu tienes modales y te presentas.- Se miró a mi mientras decía eso.- Bueno tomemos la foto.
*
ESTÁS LEYENDO
Ma' Rapper 《NAMJIN》
Fiksi PenggemarJin, es un chico el cual recién comienza su carrera como modelo. Junto a su mejor amigo Jimin. Él solía criticar a Jimin por su pequeña obsesión con el Rapero Suga. Pero Jin también terminará igual o peor que Jimin, pero será por Rap Monster. //TER...