PRÓLOGO

170 15 3
                                    


POV ???

- ¡Mamá! - grito con todas mis fuerzas al verla caer pesadamente al suelo, el cual se encuentra lleno de vidrios rotos y objetos de poco valor monetario, los responsables de que mi hogar se encuentre de este modo son parte de la guardia de Kouka, personas que deberían de protegernos y no al contrario - ¡déjala! - exijo con dolor al ver los ojos de mi madre llenos de lágrimas, lágrimas de miedo y tristeza.

- Con eso ya no te meterás en nuestros asuntos - dice el hombre que la hirió guardado se espada mientras su compañero se asegura de no soltar mis brazos-si solo hubieras entregado a la niña nadie hubiera muerto.

- Mei-Ling... - susurra mi madre tratando inútilmente de levantarse, la sangre se extiende por el suelo y sus manos tiemblan dándome una perspectiva dolorosa - ella es lo único que me queda... ¿Qué clase de madre dejaría a su hija sola?... yo nunca podría hacer algo como eso.

- Detente... - le digo mirando su maltrecho cuerpo, la mujer dulce y bondadosa que siempre ha cuidado de mí, que nunca se ha dado por vencida, la mujer que me dio la vida y que me ha criado-por favor mamá... no más...

- No pidas que no haga nada - dice mi madre con una ligera sonrisa, sus manos toman una vez más la vieja espada de mi abuelo para después apuntar a los guardias con ella - solo podrán llevársela cuando yo este muerta.

- ¡Mamá! - suelto un grito más al ver que el hombre la golpea en la cabeza, trato de soltarme sintiendo mi alma romperse en miles de fragmentos, ya no quiero que le hagan daño, ya no quiero ver más sangre, yo nunca he pedido esto - ¡Dejen a mi madre es paz! ¡Ya me tienen a mi ¿Qué más quieren?!

- Creo que no has entendido querida - dice el segundo hombre que sujeta mis brazos, su aliento choca contra mi oreja causándome una sensación de nauseas - esta aldea va a desaparecer de todos los mapas de Kouka, este lugar será destruido desde sus cimientos - siento como los latidos de mi corazón aumentan mientras en terror se presenta en mi ser, miro a mi madre a los ojos buscando una negativa pero simplemente me doy cuenta de la realidad, ellos van a destruir mi hogar, ¿Por qué?

- No... no pueden hacer eso... - susurro mirando hacia el primer hombre que sonríe aún más-no hay razones... no hay un porque... no hemos hecho nada malo...

- No es cosa de tener razones o no, nuestro jefe solo quiere que este lugar desaparezca... que nadie sepa lo que se esconde en este lugar - dice el hombre que miro mientras toma del cabellos a mi madre-ha sido una orden y nosotros solo hemos venido a cumplirla.

- No... no... - susurro dejando que las lágrimas abunden cada vez más en mi rostro.

- Tienen cinco minutos... - anuncia el segundo con cierta burla.

- Mei-Ling... - me llama mi madre a lo que volteo a verla, nos miramos unos segundos buscando algo que decir - cierra los ojos...

Toda mi vida he servido a los primeros Dioses de Kouka...

- Déjate llevar al mundo de los sueños... y alza tu plegaria...

Les he servido sin "pero" alguno...

- En cuanto caigas en el sueño eterno...deja que la cálida mano de Hiryuu te guié al prado más suave que encuentre...

He hecho todo lo que mi madre me ha enseñado como sacerdotisa desde que soy una niña...

- Cuando estés ahí... di tu nombre... di mi nombre... di el nombre de tu padre... y solo entonces apareceré ante ti con una sonrisa...

Nunca he roto las reglas... nunca he hecho nada malo... entonces... ¿Por qué?

Jugaremos como cuando eras una niña... ya no habrá dolor... todo volverá a ser como antes de que tu padre nos dejara... e incluso algún día... volverás a ver todos aquellos que te aprecian y lloraran nuestra ausencia...

- Se acabó el tiempo... - anuncio el primero... cierro los ojos sabiendo que mi madre es la primera que se ira... después... simplemente hay un golpe y todo se vuelve oscuro.

Hace mucho tiempo

El sol rojo brillante fue comido,

Y el mundo se tiño de negro.

Vamos a llamar a los cuatro dragones.

Inclina la cabeza,

Vamos a inclinar la cabeza al dragón de fuego...


=======================================


- ¿Mei... Ling...? ¿Ella...? Mientes... todos mienten... ella no puede haber... ellas no pueden haber...

- En verdad lo lamentamos... cuando llegamos ya era muy tarde...

- Sus cuerpos... ¿Dónde están...sus cuerpos? Quiero verlas.

- Todos fueron quemados... toda la aldea fue reducida a cenizas... incluso el templo...

- ¿Cómo...? ¿Quién es capaz de atacar una aldea sagrada...?

- No lo sabemos... estamos investigando...

- Encuentren a los culpables... los quiero frente a mi... quiero... quiero... quiero que sufran el mismo destino que Mei-Ling... que Jia Li...

Al filo del amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora