Hoy le darían un reconocimiento al velocista, Green arrow era el único que lo sabía, había escuchado algo por ahí en una misión.
¿Debería regalarle algo?"Es como un niño, no sé que darle, ni siquiera si debería de".
El justiciero se retiró la máscara unos segundos, observando cómo la luna aparecía lentamente, volvió a colocarsela y emprendió al salón de la justicia.
Pasando la puerta secreta de entrada, encontró solamente a Superman y Batman en silencio algo distanciados, tomando café, no entendía como eran tan ¿Buenos amigos?, si usualmente estaban separados, ¿qué los unía tanto?
-¡Hola chicos! --El primer más ruidoso de los héroes había entrado como torbellino, el rubio sonrió de lado y se retiró el antifaz.
-Barry...
-¡Adivinen!, me darán un premio, wow, uh... oh, ¿interrumpí algo? --El castaño se acercó a donde los fundadores principales y se quedó en medio, después observó atento a Batman, su eterno ídolo.
"Batman, siempre Batman..."
-Hey, Batman... ¿sabías que tendré un premio? --Sonrió nervioso el joven, admiraba tanto al caballero de Gotham.
El magnate dejo la taza humeante sin mirar al menor. -Estoy seguro que con ese tono de voz, Clark te escucharía a 6 ciudades de aquí.
Flash pareció deprimirse, pero Wayne continuó. -Felicidades Barry, te lo mereces.
Y aunque el mencionado estaba en las nubes por el cumplido, Oliver estaba triste, sintiéndose desplazado, aunque obviamente no lo mostraría, por ello sólo dio media vuelta.
-¿Te vas tan pronto? --Comentó el del Daily Planet ya a lado del de verde, Flash en seguida estuvo ahí también.
-¿Irás conmigo?, ¿irán a verme? --Comentaba el de traje rojo ilusionado, Bruce dijo que encontraría espacio en su agenda, avanzó hacia ellos mirando al más alto de los 3 y salió. Kent sonrió afirmando que estaría ahí, en su papel de trabajador y le tomaría muy buenas fotos, luego se despidió.
-Bueno, chico. Te veo ahí.
Allen hizo una mueca y negó. -Siempre me dices así cuando... ¡estás celoso! --Se rió un poco y huyó a velocidad. Oliver frunció el ceño y después sonrió de lado.
Después de todo, no es lo mismo admiración que amor, y el velocista es todo suyo.
■■■■■■■■■■■■■■
Nota: ¿Superbat encubierto?, obvi ~
Es mi primer Olivarry, sí esto gusta, me esforzaré en hacer algo mejor luego, esto es un demo/experimento. (???)
Bye.