13. "de regreso a casa"

13 2 2
                                    

Lloraba, lloraba y lloraba lo único que hacia en la nave mientras íbamos rumbo a la tierra.

- vamos, animate - dijo Michael - estas bien es lo único que me importa a mi.

Le robe un beso que desde ahí supe que siempre estaría con el.

- ¿y yo que? - dijo Wenn - ayy por favor yo también me salve ellos tres que se quedaron.

- bueno, que bien - dijo Michael - aunque no te conozca bien.

Llegamos a la tierra y caímos en la misma parte en la cual nos habían capturados. Habían unos policías nada interesante, de la multitud salio una en especial la oficial Megan la cual no hizo demasiadas preguntas pero nosotros lo aplazamos para después de descansar e ir a nuestras casas, todos se fueron y mientras comenzamos a charlar:

- estamos aquí - dijo Wenn - ¡si!

Salio corriendo a su casa y quedamos Michael y yo. Detras de ella fue corriendo la oficial Megan diciendo:

- ¡niña regresa! - gritaba - ¿a donde crees que vas?

Mientras Michael y yo nos reíamos y de paso rodabamos los ojos.

- hace rato no estaba en este planeta - dijo Michel - ¿donde queda tu casa?

- por aquí - dije yo señalando en dirección opuesta a la de la prepa - ¿que le diré a mis papas?

Llegamos a mi casa y mi mama dijo:

- llegaste 20 min tarde - dijo señalando el reloj - ¿que estabas haciendo?

- ¿que? - dije yo - ¿a penas han pasado 20 min? - pero si me demore como un mes.

- que cosas dices - dijo mi papa - ¿quien es el?

- es mi novio - dije abrazando a Michael - se los presento Michael London.

Mis papas y Michael conversaron un rato y se llevaron bien, pero entre tanto surgió la pregunta:

- ¿que es eso del mes? - dijo mi papa - si solo fueron 20 min.

- tengo que contarles algo - dije yo - presten atención.

Después de contarles todo con detalles a mis papas no me creyeron, pero al mostrarle las pruebas ellos inmediatamente me ayudaron a ser famosa a mi y a Michael. Hice conferencias, deje la escuela, me gradué de astronomía, los grandes cientificos comenzaron investigaciones, hice esta bitácora que se a vendido en muchos países en diferentes idiomas.
Hasta tuve una aventura Galáctica mas, pero eso será para otro libro".

AVENTURA GALACTICA   |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora