(...)Narra Christian
Me baje del auto y tome a la pequeña en mis brazos. Esta tocaba mi cabello y mi cara de vez en cuando. No puedo creer que esta dulzura estuviera encerrada en un hospital lleno de dementes. Bueno, no los juzgo pero ¡ella es pequeña! Y eso los hace ver locos al lado de ella. La pequeña me miro y abrió sus pequeños labios para hablar.
-¿Te puedo decir papa?-Su voz dulce y un poco chillona me hizo mirarla.
-Claro que si... Pero cuando te sientas a gusto de decirlo. Si no puedes llamarme Chris o Mi nombre completo Christian.-Ella asintió. La mama de Valerie salió y miro a la pequeña castaña. Se quedo parada y detrás de ella vino papa. Ellos sonrieron y miraron a la pequeña con adoración.
-¿Quienes son ellos Chris?-Mire a Vale y señale a mis padres.
-¿Ellos?... Ellos son tus abuelos y yo soy tu padre.-La pequeña sonrió y me se movió para bajarse de mis brazos. La baje y la mama de Valerie vio a la niña correr y abrió sus brazos para recibirla. Al igual que mama papa abrazo a su nieta. Mama le pregunto su nombre y Vale le susurro algo. Mama se tenso por un momento y me miro con sus ojos tristes pero alegre a la misma vez. Vino hasta donde mi dejando a Vale en los brazos de papa. Me abrazo y yo le correspondí.
-Supongo que la adoptaste y la vas a criar como tu propia hija. Espero que seas un buen padre Chris.-Se separo y sorbió la nariz.
-Claro que lo sere, soy el padre de la pequeña Valerie y no voy a dejar que nadie le haga daño.-Me miro con sus ojos cristalizados y se giro. Camino hasta donde la pequeña rubia y la abrazo. Las risitas de la rubia me hicieron sonreír por primera vez en meses. Y no dudaría que me haría reír todo el tiempo. Por que ella es mi pequeña Valerie. Camino hasta donde esta y Valerie corre hasta donde mi. Abre sus brazos y yo la tomo. La abrazo y beso su mejilla.
-¿Ahora somos familias?-Asentí y volví a besar su mejilla.
-Somos una hermosa familia. Una que nadie separara. Tendremos nuestra propia casa y seremos mas felices.-Ella sonrió y sus dientitos blanco me hicieron sonreír.
-Gracias por sacarme de ahí...-Tense mi cuerpo un poco. Esas palabras me las dijo mi novia Valerie cuando la intentaron violar en la fiesta.
-De nada mi cielo. Ahora vamos adentro para cenar con los abuelos.-Levanto sus manitas y sonrió aun mas.
-Sii.-Grito con mucha felicidad.
(...)
-Papa...-Me llamo antes de que cerrara su puerta pata irme a dormir.
-¿Dime?-Ella miro sus manitas.
-¿Me puedes leer un cuento? -Asentí y camine hasta la gigante cama. Estábamos en el cuarto de Valerie.
-Bien...-Suspire y me senté a su lado.-Había una vez dos hermanastro que se amaban mucho, desde que se vieron por primera vez sintieron algo que nadie entendia. Todo en ellos cambio, habían peleas, celos, miedo y amor. Se amaban incondicinalmente. Aunque la gente intentara separarlos ellos nunca lo hicieron. Hasta que un día a la chica le toco irse y tuvo que ir al cielo volando como una pequeña ave en busca de un refugio en navidad. El chico quedo solo hasta que se encontro a una pequeña castaña de ojos grises que lo hipnotizó de una manera que el quedo casi asombrado. La pequeña lloraba por que no tenia a nadie y el la adopto como su princesa favorita y la quiso hasta que tuvo que irse también como su mama.-La mire de reojo y esta estaba mirandome.
-¿Papa?-La mire completamente.-¿Por que estas llorando? ¿El cuento te conmociono?-Me limpie las lagrimas lentamente.
-Si pequeña. Es tan fuerte lo que le paso a estos cariñosos hermanastro y como el sufrió no me quiero imagina si me llegara a pasar a mi.-En realidad me estaba pasando pero no quería decirle ahora. Prefiero decirle cuando este mas grande cita y entienda el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (editando)
Novela JuvenilMi nombre es Valerie White, tengo diecisiete años y vivo en Los Angeles. Yo no soy muy amable con mi madre y mi padre no vive con nosotras ya que se divorcio de mama cuando yo tenía siete años. Soy una chica de pelo rubio, tez blanca, ojos azules y...