Ya es por la mañana;me he metido en la camioneta.Os preguntaréis ¿tendrá miedo? Pues si os digo la verdad no me entrene para esto estoy preparada para todo o eso creía yo....
Al llegar me cambié de vestido por uno morado oscuro que me llegaba hasta antes de la rodilla ceñido por arriba y suelto por debajo de la cintura,me maquille y salí ya era la hora de conocer a la mafia.
A las 16:15 estaba del brazo de mi "marido" para entrar a la mansion; por supuesto esto no era de utilidad para mi investigación ya que solo era para no levantar sospechas;se nos acerco un hombre castaño ojos grises.
_Hola,mi nombre es Robert le importaría que bailara con su bella "esposa"_esto último lo dijo con un brillo lascivo en sus ojos.
Mi compañero que se llamaba Christian me miro como preguntándome con la mirada.
Yo le di a entender que no pasaría nada que lo tenía controlado.
Le señalé abajo en mi cintura tenía un arma escondida por si algo pasaba en las mafias era normal eso.Mientras bailábamos Robert me preguntaba cosas.
_¿Como te llamas hermosa?_dijo relamiéndose los labios.
Me llamo Alisson y estoy casada_le enseñó el anillo de su dedo _hermoso_dijo con un tono burlón.
Me gustan peleonas_le dijo R como respuesta_casada pero te puedes divertir_dijo con una sonrisa malévola.
Y sin previo aviso la llevo de un tirón y cuando le tiro para llevarla se le cayó el arma y claro su compañero Christian no sabía nada seguía pensando que seguía segura con su arma.
Que le pasará a "Alisson"
Continuará
Hola,hola que tal todo por aquí bueno bueno el primer día y ya nos metemos líos he que loca es nuestra Alisson (le digo así no vaya a ser que haya un topo por aquí os estoy vigilando 00)jajajja
Bueno siento haber borrado la otra historia pero esq tenía un bloqueo pero eso es mejor porque así le dedico más tiempo a esta historia😏😻💪la que acabo de borrar la pondré de nuevo en un año como maximo.
Bueno adiós os quierooooooo🎀🎀
Att:mary
ESTÁS LEYENDO
OSCURIDAD AL ACECHO
ActionUna chica (Kasandra) se meterá en la oscuridad para averiguar todo lo que esconde una de las mafias más poderosas ¿te atreverías a averiguarlo? - No podréis conmigo -