64

3.5K 160 13
                                    



Estaba revisando Instagram cuando una actualizacion nueva apareció, fui directo hacia inicio para ver que ocurría y era un repost de Robert Kardashian de una foto publicada por Blac Chyna. Fruncí mi ceño, era una imagen borrosa y en el pie de la foto decía «Pronto sera revelada»

Mire hacia mi izquierda, allí se encontraba Kim y Khloe sentadas mirando su móvil, quizas la notificación aun no les llegaba o simplemente cada una estaba en su app. En el sillón del fondo se encontraba mamá roncando con North en sus brazos también dormida, los chicos pasaron a verme pero luego se fueron ya que tenían cosas que hacer. De Kylie no habia visto ni una carta de disculpa, Kendall me habia enviado un mensaje hace algunos minutos, Brody y Brandon también lo hicieron al igual que papá & Scott, todos disculpándose de que no podían venir. 

¿Alguien ademas de mi ya vio la foto de Rob?—

Kim levantó su mirada al igual que Khloe. ambas asintieron pero Kim tomó la delantera y hablo por Khloe. —Le reste importancia, de seguro no es nada del otro mundo. 

Parecía un emoji o algo asi, quizas Rob decidió crear su propia app y Chyna le este dando promoción. .—Khloe se alzó de hombros. 

Suspire y me deje caer hacia atrás en la almohada. —¿Quien envió esas flores?—La voz de Khloe provocó que levantara la mirada para ver hacia donde señalaba, ya que habían dos arreglos. Al ver que señalaba hacia la repisa, asentí y volví a recostarme.
Lo envió Justin. .— 

Un "Uhh" se escuchó en la sala causando que mamá se espantara e hiciera un sonido similar a un ronquido. Estalle en una carcajada, sostuve mi estómago y tape mi boca luego de que Kim me hiciera señal de que guardara silencio. 

Leere la tarjeta—Agregó Khloe y tomó la pequeña tarjeta. Sonrió mientras la leía. —Vaya, nadie me puede decir que entre estos dos no hay nada. Vamos cariño, el te quiere, tu lo quieres ¿Dime que mierda estan esperando?— 

Negué cabizbaja. —Koko, el es mi amigo simplemente se preocupa por mi. 

—Ese cable no me lo trago Mia, Kanye y yo empezamos como «amigos» & ahora estoy casada y con dos niños. .—
Sonrió orgullosa mientras miraba su anillo y luego a su pequeña North. 

Ese no es mi caso.—Conclui —No hagas mas preguntas, ni tampoco pongas mas opiniones no necesito compararme con ninguna relación. 

Oh , oh guarden silencio, Mia Jenner se ha enojado, repito, Mia Jenner se ha enojado.— 

@RobKardashian:  ¡No puedo creerlo bebé estoy tan orgulloso de ti! 💞💞✊ Muchas gracias por este gran regalo @BlacChyna ahora estaremos más que completos, te amo tanto cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@RobKardashian:  ¡No puedo creerlo bebé estoy tan orgulloso de ti! 💞💞✊ Muchas gracias por este gran regalo @BlacChyna ahora estaremos más que completos, te amo tanto cariño. Un nuevo bebé viene en camino ¡Voy a ser papá!  😍😍💖 #Felicidadextrema #Newbaby 

1.056.517 Like and 248K Commets. 

@KylieJenner: ¡Felicidades! 🎉😍😍 

@MiaJenner: No lo puedo creer, ¡Muchas felicidades Robbie! 😍😍🎉🎁

@KhloeKardashian:  Estoy tan orgullosa de ti Rob, felicidades tendrás una familia. Mi hermanito menor, te amo. 😍😍💅

@KrisJenner:
😍😍 No puedo esperar a tenerlo entre nosotros ¡Mi bebe tendra un bebe! 

@BlacChyna: ¡Oh baby! te amo tanto, estoy feliz por nosotros y por nuestra nueva familia. 

«Kris Jenner a dado reports a la publicación de RobKardashian»   


—¿Sabes que odio de esto?—Alce la mirada de mi móvil para dirigirla hacia Kim quien se encontraba cruzada de brazos en el sillón. Deje de prestarle atencion y mire hacia North quien tocaba la cara de mamá intentando despertarla, pero sin obtener resultados. 

Abuela, quiero comer, tengo hambre.—North izo un puchero y se cruzo de brazos.—¡Despierta!

—¡Kris Jenner ya despierta!—
Chille, aquella de inmediato se puso derecha en el sofá, en su rostro se notaba la confusion North sonrió hacia mi y luego volteo la vista hacia Kris y no tardo en decir su demanda. 

Mamá cargo a North y ambas caminaron hacia la salida. Mire nuevamente a Kim cuando estas desaparecieron por la puerta, ella y Khloe tenían una pequeña disputa entre si lo que decía Kim era correcto o no. —Yo pienso que estas mal Kim, si Rob decidió que haría publico todo esto pues bien de su parte. Nadie te dijo nada cuando no quisiste presentar  a North hasta que cumpliese un año y vas por el mismo camino con Saint y si te das cuenta nadie se a metido, porque respetamos tu opinion, así que has lo mismo con Rob.— 

No dije que esta mal que el haya echo esta decisión publica, hablo de que no nos informo primero. Solo lo hizo y ya, sin saber las consecuencias que aquello podría traer— 

Sabes no entiendo porque razón siempre le encuentras el lado negativo a todo lo que hace Rob, si hace algo bueno esta mal, si no hace nada esta mal, si hace algo malo esta peor. Kim aveces no se que pensar con respecto a ti y a Rob. .— 

Ella quedo en silencio, creo que la hice reflexionar de una forma u otra. La puerta se abrió y choco fuerte contra la pared dejando mostrar a Kylie junto con la manda de personas, y por la manada de personas me refiero a

Jack

Madison
Anastasia
Sammy
Justin
Tyga
Jordyn


—¡Sorpresa!—
Gritaron al unimismo a lo cual yo sonrei. 

Traíamos pastel, pero Jack se lo comió y Kylie sin querer lo tiro a la acera. .—Jordyn hizo una mueca extraña la cual me hizo reír. 

Oh si claro, culpen a Jack. .—Agrego Madison de brazos cruzados. —Anastasia y Sammy se lo comieron, Kylie intento arrebatarlo pero lo termino tirando al suelo. 

Kim y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer con Dash.—Agrego Khloe mientras se ponía de pie, Kim imito su acción y ambas caminaron hacia la salida. 

¿Como te sientes?—Kylie arrastro una pequeña silla y la coloco a mi lado. —Me siento culpable, nunca debí irme, Tyga podía esperar. .

¡Te escuche!—Grito el chico mientras tomaba asiento en el sofá. 

Me siento bien, no siento el lado izquierdo de mi cara pero al menos tengo salud y podre irme de aquí cuando los exámenes salgan.—Me encogí de hombros con una sonrisa. 

Jack te iba a partir la cara en serio bro.—Justin lo miro con mala cara mientras que Jack conectaba un extraño cable del tv hacia la pequeña consola que el habia traído. 

—¿Para que es esa consola?—Cuestione mirando sobre el hombro derecho de Kylie, Justin dirigio su mirada hacia mi y sonrio mostrando sus dientes. 

Jack, Tyga , Sammy y yo tenemos un partido en la Call Of Dutty y no la queríamos perder, así que trajimos la consola hasta aquí.


¿Es en serio?—Cuestione alzando mi ceja. Los chicos asintieron al unimismo. —Voy con el que pierda. .

Justin negó rapidamente mientras tomaba el control. —Solo hombres 

¡Nosotras también tenemos derecho a jugar!—Reclamo Jordyn 

—No van a jugar, es nuestro turno—Protesto Tyga.

¡Que si!— 


Ellos son los mejores amigos que cualquier persona desearía tener y los amo tanto, pero aveces son tan desgraciadamente ridículos que me dan ganas de ahorcarlos uno por uno ¡Joder! estoy enferma, y vienen a discutir en sima de mi para ver quien va a jugar, no jodas. .

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora