Capitulo 9: El príncipe Antonio

65 13 0
                                    


Después de un largo día de compra decidimos concluir el día con una pijamada. Ordenamos hamburguesas, sin salsa picante.

— ¿Con quién iras al baile, Kendall? —pregunto Viví.

—Bueno...Yo invite a un chico de otra escuela a nuestro baile. Mi primo me lo presento. Pasamos mucho tiempo conversando hasta que concluí nuestra linda conversación con un "¿Quieres ir al baile conmigo?"

—Eso es genial y súper romántico.

—Vivi, quien te invito a ti?

—Tal vez no me crean si se los digo.

—Oye chica sin misterios que ya despertaste mi curiosidad.

—Me invito Ian.

— ¡¿QUE?! —Gritamos Kendall y yo a coro. Solté un chillido tipo "fangirl".

—No me lo esperaba ¿Tú e Ian? Es una locura. Kendall, tendremos que ir buscando un nombre de pareja para ellos.

—Qué bueno que me entiendas. ¿Vian? ¿Iana?

—Ni piensen que nos llamaran asi—kendall y yo nos miramos y reímos porque sabemos que yo tuve la misma reacción.

—Oigan chicas ¿Cuantos años tienen de diferencia? Cuando Violetta me dijo que su hermana venia a vivir con ella, creí que era una hermana menor o mayor pero la verdad es que ustedes parecen tener la misma edad. ¿Acaso son gemelas?

—En realidad mellizas, yo soy la mayor por doce minutos—Respondí con orgullo por ser la mayor.

— ¿Que dices? Yo nací primero—dice Vivi..

—Solo hay una forma de saberlo—Dice kendall dejándonos en claro que quiere decir. Vivi y yo nos miramos y...

— ¡MAMAAA! —un minuto después mama abrió la puerta dejándonos ver sus rulos y sus pantuflas de unicornios con Anthony cargado en sus brazos.

— ¿Qué paso? ¿Dónde? No vayan a pelear frente a su amiga si no quieren asustarla.

— ¿Cuál de las dos nació primero?

— ¿Es enserio chicas? ¿No lo saben? Les he hecho la historia de su nacimiento miles de veces ¿que no prestan atención?

—La verdad no.

—Nopi dopi.

—Te quiero.

—Viviana es la mayor.

— ¡Siii! Soy la autoridad. Respétame menor ¡Bum! —Rodé los ojos y Kendall empezó a reír.

—Gracias por destruir mi vida mama.

—Que pasen buenas noches nenas.

—Adiós mama.

—Adiós señora Pérez.

Luego de que mama se fuera escuchamos un ruido en el balcón.

— ¿Qué fue eso? —se escucho otro ruido.

—Espero que si nos pasa algo hagan una buena película de mi vida.

Me acerque al balcón a investigar que pasaba, Viví se quedo sentada y Kendall se coloco detrás de mí para "cuidarme" las espaldas. Abrí la Ventana/puerta.

Adrian se quedo observándonos mientras temblaba del frio. En ese momento hubiera muerto de ternura si no fuera por Kendall que dijo:

—Ula-la si piensas raptarnos quiero ser la primera.

No caeré en tu juego, tonto #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora