Capítulo 8

4.2K 599 82
                                    

[Jimin]

El primer día del 3 Muster había sido increíble, todo fue tan especial, cantar con Yoongi hyung en el escenario una de las canciones de su mixtape, la casi caída de Jungkook, las presentaciones especiales, es estupideces que hicimos en el escenario y mucho más. En un momento nos pusimos sentimentales, contamos cosas que pensábamos, Jungkook lloro mientras hablaba y después Taehyung contó lo de su abuelita, en ese momento Jungkook y Tae lloraron, yo lo único que pude hacer por ellos fue reconfortarlos un poco, pero esas eran cosas que pasaban por algo y agradecíamos a las fans por estar a nuestro lado apoyándonos en esos momentos.

Miré a Tae que estaba acostado en sofá con la cabeza apoyada en mis piernas, después de que bajáramos del escenario volvió a llorar por lo de su abuela y yo lo abracé hasta que dejo de llorar, después nos acomodamos en el sofá y se quedo dormido.

Realmente te admiro Taehyung me sorprendes siempre, a pesar de estar pasando por cosas tan tristes eres capaz de sonreír, eres muy fuerte sin importar el problema o situación, estoy orgulloso de ti.

Acaricie su cabello y suspire, agradecía a Taehyung por ser mi mejor amigo.

- Jimin el manajer dice que despiertes a Tae para que se vayan a cambiar de ropa - Suga hyung me hablaba, se puso a mi altura para mirarme y sonreírme, aveces no entendía la actitud de él.

- Bueno hyung yo lo despierto - se paro y se puso a caminar - Suga hyung - intente agarrarle la chaqueta pero no pude por tener a Tae apoyado sobre mis piernas.

- Dime Jimin - se giro para verme y baje la mirada un poco nervioso.

-Gracias por darme la oportunidad de estar con usted en el escenario y ayudarme - me daba vergüenza admitirlo pero ese momento fue uno de los mejores.

- De nada Jiminie, yo dije que creía que podías llegar muy lejos como artista, porque puedes hacerlo, ademas era como una promesa pendiente contigo y los fans - Vi como sus pies se movían de nuevo hacía a mi.

Se me detuvo el corazón por un instante antes de comenzar a latir desbocado cuando me acaricio el cabello y mantuvo su mano allí por unos instantes antes de dejarla caer a uno de sus costados.

- Mejor me voy y te dejo para que lo despiertes - hizo un gesto con su mano y se fue. Intente regular los latidos de mi corazón antes de atreverme a despertar a V.

- TaeTae despierta - le saque el cabello que caía sobre sus ojos, antes de empezar a hacerle cosquillas - despierta Tae.

Se removió incomodo y me dio un manotazo antes de seguir durmiendo, suspiré y me el empecé a hacer cosquillas otra vez.

- Jiminie no molestes - su voz sonaba un poco raposa, me dio otro mano manotazo y se volvió a acomodar.

- No lo hago porque quiera sino porque debemos ir a cambiarnos - ahora si abrió los ojos y se sentó en al sofá estirándose como un gato antes de mirarme adormilado.

- Gracias Jimin - me dio una pequeña sonrisa y yo negué, levantándome. Le tendí una mano para ayudar a que se levantara. Se levanto dejándome con la mano en el aire y mostró su típica sonrisa cuadrada.

Comenzamos a caminar tranquilos, sabiendo que algún miembro nos iba a regañar por la demora, pero lo más importante de todo era que Taehyung había recuperado algo de su animo normal.

. . .

Casi una hora más tarde, con un regaño de por lo menos 15 minutos por parte de Rap Monster por fin conseguíamos montarnos en la camioneta y irnos al departamento.

- Los ARMYs son los mejores - dijo Hoseokie hyung, consiguiendo un asentimiento por parte de todos.

- Cuando Jimin salio al escenario con Suga hyung todos gritaron tan fuerte - el siguiente fue Tae, que me miraba con una sonrisa, estaba intentando avergonzarme.

- Tengo que admitirlo, fue genial cuando Jimin hyung se subió al escenario a rapear Tony Montana - miré a Jungkook sorprendido el casi nunca decía algo bueno sino era para molestarme y este me miro de vuelta sonriendo sin segundas intenciones.

- Realmente le salio bien a Jimin su parte - Rap monster hyung le siguió y yo sentía mis mejillas comenzar a arder.

Le di un golpe a Taehyung en la pierna, había conseguido lo que el quería. Para el resto del camino yo fui uno de los temas junto con otras cosas y al momento de llegar al departamento yo todavía tenia las mejillas un poco sonrojadas a causa de los comentarios que todos hacían.

- ¡ME PIDO El BAÑO! - grito Taehyung, se saco los zapatos y entro corriendo para llegar al baño. Ordene sus zapatos y los míos para después entrar y irme a la habitación mía, de Tae y J-hope hyung.

- Jiminie estoy tan cansado - comento Hoseok hyung al entrar al cuarto, se dejo caer en la cama suya y miró el techo.

- Hyung mañana hay otra presentación vas a morir, pierdes todas tus energías muy rápido.

- Yo no soy igual de joven que tu Jiminie - se sentó en la cama y saco su teléfono de un bolsillo poniéndolo a cargar.

- Hyung... que esperanzas de vida tienes con suerte tienes un año más que yo - hice lo mismo que mi mayor y bostecé, todo el esfuerzo del día estaba llegando a mí, pero debía darme una ducha primero antes de acostarme.

Me acosté en la cama y cerré los ojos, no se escuchaba nada, tanto que pensé que Hoseok hyung se había dormido. Alguien entro en la habitación y se fue al armario a buscar ropa, seguro era Taehyung que no había llevado nada para ponerse por correr al baño. Preferí no mirar no quería ver algo perturbador para mi mente, cuando estuve completamente seguro de que V ya se había cambiado, me senté en la cama y vi a Tae sentando en su cama.

- Me voy a dar una ducha - tomé un boxer y una camiseta para ponerme después.

Ya terminada una vez mi ducha, por suerte había encontrado uno de los dos baños desocupados, me fui a buscar algo para comer, no iba a comer demasiado no tenía mucha hambre por lo que me hice un sándwich, me lo comí y limpie lo que había ocupado. Me de volví al cuarto que compartía con los chicos antes mencionados.

Encontré a Taehyung jugando con su teléfono y a Hoseok hyung durmiendo, su cabello se encontraba un poco mojado por lo que había tomado una ducha y se acostó, cerré la puerta. Me acosté yo en mi cama, la única luz encendida provenía de una pequeña lampara de noche que tenía yo en mí mesita de noche, no sabia quien la había encendido.

- Jimin - Tae me miraba desde su cama - ¿podemos dormir juntos hoy? - asentí y le hice un espacio para que se acostara a mi lado.

Tae dejo su celular cargando y se metió a mi cama apagando la luz y tapándose de inmediato.

- Buenas noches Jiminie - me susurro, yo le abracé.

- Buenas noches TaeTae, duerme bien - sus manos brazos rodearon mi cintura y cerré los ojos, sintiendo como se apegaba a mí, poco después caí dormido.

- - -

Hola, vine a dejarles este capítulo. Realmente cuando lo leí para hacer la corrección se me hizo un poco tierno, lo escribí pensando en Taehyung (creo que es un poco obvio) porque me puse triste por lo que le paso.

Hice el cap desde el punto de vista de Jimin porque sentí que él era el indicado para narrar el capitulo por todo lo que hizo, lo admiro demasiado por apoyara los miembros cuando ellos más lo necesitan, siempre esta allí en el momento justo para ellos.

¿Porque no me dijieron es había escrito tipa en vez de típica T.T?

Bueno eso es todo, gracias por leer espero que les guste.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora