La verdadera Batalla (Final)
Scarleth:
— ¿Qué sucede, porque te detienes? — me pregunta Genesis.
— Algo no está bien, algo pasa y debería de estar allá.
— No te preocupes y sigamos, tenemos que alejarnos, eso no ordeno Griffind...
— No seguiré — al decir eso, Genesis finalmente volteo a verme —. Si quieres irte bien, pero yo no. Sé que no puedo luchar contra los Golems y menos contra Shadow, pero al menos iré a ayudar a Jhogert contra los Darkest. Es al menos lo mejor que puedo hacer, pero hay algo más que me inquieta algo que le sucede a Axel y lo logro sentir.
Genesis solo se mantiene observándome, analizándome, viendo si acaso hare una estupidez.
— Escucha no hare ninguna tontería en ir a donde están los chicos. Si quieres irte no habrá problemas pero yo voy a ayudar.
Me doy la vuelta y comienzo a correr en dirección al campo de batalla. A los pocos minutos noto a Genesis corriendo a mi lado.
— Necesitaras a alguien que te cuide las espaldas y justo, yo soy la que más energía tiene.
Escucharla diciendo que alguien debe cuidarme las espaldas me causa gracia y solo sonrió ampliamente.
Tardamos unos minutos en llegar, ya no había tantos Darkest pero tampoco de nuestra gente, de hecho quedaba la mitad y cada uno luchaba contra 2, 3 o incluso 4 Darkest al mismo tiempo. Al apenas llegar volvemos a la batalla, Genesis me protege de todo lo que me puedan arrojar y yo ataco a cualquier Darkert cercano a mi o a ella. Por un segundo veo a Jhogert luchar, es como si todo a su alrededor estuviera en cámara lenta y él se pudiera mover con normalidad y sin problemas, es como si no estuviera sujeto a las leyes del tiempo y la velocidad.
Esquiva todo lo que le arrojen con extrema facilidad y dispara balas de fuego atinándole en el rostro sin ningún margen de error, no muestra su arma seleccionada < ¿Por qué será?>. Este debe de ser el potencial y las habilidades de un coronel, de alguien casi cercano al poder de mi padre.
— ¡Atenta! — grita Genesis a mi lado, su grito me asusta y cuando veo, una bala se dirige a mí. Por suerte Genesis la extingue arrojando una enorme brisa.
Estuvo muy cerca, ella da un paso adelante, cierra el puño y lo extiende hacia el Darkert, el cual sale volando y cae varios metros atrás llevándose a varios de los suyos con él. Es increíble es como si lo hubiera golpeado realmente en el estómago, no es tan malo tener a una ventisca cerca y que te cubra las espaldas. Otro mal vestido Darkert se acerca corriendo a las espaldas de Genesis con un hacha de cazador, a lo cual bloqueo su golpe con el alfanje derecho, lo empujo un poco hacia atrás y giro la espada hacia su cuello cortándolo, este cae al suelo con las manos en su garganta pero no tarda mucho en quedarse quieto finalmente. Quiero que esto termine pronto, ya no es divertido.
Axel:
Shadow está enfrente mío, arrodillado, tratando de defenderse — aunque solo tiene la espada sobre el cómo defensa — de cada golpe que le doy con la katana, la sujeto con ambas manos y solo la levanto y bajo con fuerza, una y otra vez. El sonido es ensordecedor, con cada golpe unas pequeñas chispas saltan hacia los lados y al suelo.
La tierra se agrieta cada vez más, pero no puedo evitar detenerme, no quiero. La hoja de su espada se comienza a agrietar y fracturarse, vuelvo a golpear y se agrieta de nuevo hasta la acanaladura, los fragmentos caen a mí alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Science FictionCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...